Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Invierten 622M en AMD (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=51916)

enecumene 03-01-2008 21:17:18

Invierten 622M en AMD
 
Un grupo de inversor de Abu Dhabi compra una parte de AMD por 622M dólares

17 11 2007 Desde Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, salió el grupo inversor Mubadala Develpment Co., que acaba de invertir 622 millones de dólares en AMD. Con esa cantidad de dinero adquirieron el 8,1 por ciento del fabricante de procesadores, o 49 millones de acciones, pero interesantemente, ese dinero no les otorga una silla en la junta directiva, ni ningún tipo de control. Por su parte, AMD dice que usará el dinero para investigaciones y desarrollo de nuevas tecnologías.



Saludos.

JXJ 04-01-2008 02:14:24

yo creo que por el 10 porciento de amd si les darian un asiento con voz.
para tener voto, pues, al menos con el 12 en adelante.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:47:27.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi