Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ado conecction (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=5203)

anay 12-11-2003 21:16:24

ado conecction
 
hola
tengo un proyecto en delhi 5 conectado con sql a través de ado,
tengo sp que se demoran más de 30 segundo en dar respuesta y delphi solo espera 30 segundo, he tratado de aumentar la propiedad del adoconecction llamada time oup exprired o ponerla en 0 (me dijeron que significa tiempo indeterminado) pero no logro resolver el problema.

que puedo hacer?
gracias

marcoszorrilla 13-11-2003 07:50:09

Lo que debes hacer es lo siguiente, usa el coponenete TAdoConnection para conectarte a la Base de datos, y en ese momento las "StoreProcedures", estarán cerradas, por lo tanto el tiempo de conexción será el normal al abrir la sesión, y luego abres solamente la "Store Procedure" que necesites que estará conectada a traves del componente citado "TAdoConnection".



Un Saludo.

anay 13-11-2003 14:34:40

time out expired
 
hola marcoszorrilla

lo que me respondiste que debía hacer es lo que tengo hecho, me conecto a través del TADOConecction a la BD en SQL y en el momento que me hacen falta los datos de un sp lo abro.

que más puedo hacer?
gracias

__cadetill 13-11-2003 15:53:55

he unido los 2 hilos abiertos por anay sobre el tema, así que ahora sólo queda éste


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:15:25.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi