![]() |
ado conecction
hola
tengo un proyecto en delhi 5 conectado con sql a través de ado, tengo sp que se demoran más de 30 segundo en dar respuesta y delphi solo espera 30 segundo, he tratado de aumentar la propiedad del adoconecction llamada time oup exprired o ponerla en 0 (me dijeron que significa tiempo indeterminado) pero no logro resolver el problema. que puedo hacer? gracias |
Lo que debes hacer es lo siguiente, usa el coponenete TAdoConnection para conectarte a la Base de datos, y en ese momento las "StoreProcedures", estarán cerradas, por lo tanto el tiempo de conexción será el normal al abrir la sesión, y luego abres solamente la "Store Procedure" que necesites que estará conectada a traves del componente citado "TAdoConnection".
Un Saludo. |
time out expired
hola marcoszorrilla
lo que me respondiste que debía hacer es lo que tengo hecho, me conecto a través del TADOConecction a la BD en SQL y en el momento que me hacen falta los datos de un sp lo abro. que más puedo hacer? gracias |
he unido los 2 hilos abiertos por anay sobre el tema, así que ahora sólo queda éste
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:15:25. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi