![]() |
Configuracion DELPHI7
Hola a todos,
Resulta que tengo DELPHI 7 y no se porque motivo cada que inicio no aparece el Object Tree View (cuando se instalo se mostraba perfectamente), siempre me toca hacerlo que se muestre de manera manual, hay alguna manera de hacer que se muestre sin tener que reinstalar DELPHI, asi mismo me gustaria cambiar la carpeta que abre por defecto (PROJECTS) cuando se realiza un nuevo programa. Gracias.:confused: |
Revisar con notepad $(DELPHI)\Bin\delphi32.dro
Código:
[ObjectTree] |
sobre la carpeta que abre por defecto, editá el acceso directo y poné en la casilla "iniciar en" la dirección de la carpeta de tu preferencia.
Hasta luego. ;) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:57:51. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi