Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Impresión (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=4)
-   -   NewPage me peta como hacer que no pete (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=52129)

vivamotos 11-01-2008 08:31:11

NewPage me peta como hacer que no pete
 
Saludos,

En builder c++ cuando hago QuickReport1->NewPage(); me da un error de Access Violation, me gustaría hacer que la orden de nueva página le diera yo cuando quisiera. Tengo un QRBandDetail y el ForceNewPage esta a true, por lo tanto, no se que es lo que falla. Eso si el NewPage lo hago en otro FORM que llama al Formulario de impresión dónde esta el quickreport.

Alguna sugerencia de evitar el error???

vivamotos 11-01-2008 13:24:15

Encontré la solución!!
 
También encontré la solución a este problema os digo el link aqui

http://www.foroexperiencia.com/viewtopic.php?f=20&t=134


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:20:10.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi