![]() |
Pregunta sobre replicacion..
Que tal Compañeros.. he logrado.. hacer una replica de datos entre dos server.. un Master y un Slave.. hace todo como debe de ser.. al momento de ingresar un registro en el Master se ver reflejado en el Slave.. pero ahora me surge una duda.. no se si sera posible.. lo que intento hacer.. es que si un dato dentro del SLAVe es modificado tambien se vea reflejado en el MASTER.. es esto posible??
Gracias.. SAludos! |
No dices que motor usas. Yo solo te puedo decir sobre el que utilizo yo: MySQL. La respuesta para este motor es no.No es posible. MySQL solo acepta (de momento) replicación unidireccional. Eso sí, te permite tener tantos esclavos como desees.
Una opción si usas MySQL es configurar varios servidores como Cluster y entonces sí todos comparten y mantienen la misma información, pero para esto se requieren como mínimo tres servidores aunque lo mas recomendable son 5. |
Cita:
Hasta luego. ;) |
...
Asi es no puse el motor.. que usaba.. porque estaba en la seccion de MySQL pero en fin si no se puede tendre que usar otra alternativa.. Gracias!
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:33:59. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi