Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   MySQL (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=21)
-   -   Pregunta sobre replicacion.. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=52321)

Libarra 17-01-2008 10:26:18

Pregunta sobre replicacion..
 
Que tal Compañeros.. he logrado.. hacer una replica de datos entre dos server.. un Master y un Slave.. hace todo como debe de ser.. al momento de ingresar un registro en el Master se ver reflejado en el Slave.. pero ahora me surge una duda.. no se si sera posible.. lo que intento hacer.. es que si un dato dentro del SLAVe es modificado tambien se vea reflejado en el MASTER.. es esto posible??

Gracias.. SAludos!

AzidRain 17-01-2008 16:27:23

No dices que motor usas. Yo solo te puedo decir sobre el que utilizo yo: MySQL. La respuesta para este motor es no.No es posible. MySQL solo acepta (de momento) replicación unidireccional. Eso sí, te permite tener tantos esclavos como desees.

Una opción si usas MySQL es configurar varios servidores como Cluster y entonces sí todos comparten y mantienen la misma información, pero para esto se requieren como mínimo tres servidores aunque lo mas recomendable son 5.

jachguate 17-01-2008 19:19:39

Cita:

Empezado por AzidRain (Mensaje 258845)
No dices que motor usas.

Estando el tema ubicado en el foro de MySQL, sentite en la libertad de suponer que es ese motor. :rolleyes:

Hasta luego.

;)

Libarra 17-01-2008 19:49:35

...
 
Asi es no puse el motor.. que usaba.. porque estaba en la seccion de MySQL pero en fin si no se puede tendre que usar otra alternativa.. Gracias!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:33:59.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi