Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Internet (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=3)
-   -   mails con formato html (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=52498)

capitan_nemo 23-01-2008 02:31:09

mails con formato html
 
alguien sabe como poder enviar en email codificado en html, ya que nole he pododo lograr, uso tidmessage tidsmtpserver, bueno el ejemplo que se puede bajar del ftp de este sitio gracias

dec 23-01-2008 10:09:13

Hola,

Hay que usar más le buscador de los foros. Por ejemplo encontrarás este hilo, pero, recuerdo que se ha tratado en otros el mismo asunto.

capitan_nemo 27-01-2008 17:29:59

no te preocupes
 
gracias igual encontre la solucion por mi mismo, solo en el idmessage cambie la propiedad contenttype y listo, y para los que mas arriba hablaban de los servidores gratuitos, y que no funcionaba y bla bla la solucion es poner un temporizador con tiempo aleatorio para que no genere un patron sencillo y mandar los mail asi, claro tarda un poco mas pero funciona.(vale decir que hay que conectar y desconectar cada vez y el tiempo aleatorio que uso yo es de entre 30 seg y 1:20 min) y me funciona bien


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:56:07.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi