![]() |
que hace la funcion main()
mi pregunta ahora es que hace la funcion main();
a simple vista pareciera que hace hace ejecutable (al declararse tal metodo como principal) un php, pero quisiera una explicacion ms detallada, gracias |
Hola,
No sé si te refieres a lo mismo, pero, en el manual de PHP hay una página dedicada a la "función main()". Después de leerlo no me queda del todo claro, pero, entiendo que se trata de una especie de "problema" en los reportes de error. A veces se hace referencia a una función "main" (en según qué tipo de errores), pero, en realidad esa función no existe sino en el código de PHP (internamente). |
debe ser un metodo interno de php, pero cual es su uso?
hola dec, gracias por tu aporte, pues bien como dices puede que main(); sea un metodo interno de php, pero aun asi algunos lo usan, y quisiera saber cual es su uso, para que sirve?
aca posteo un codigo abierto de un proyecto GNU, y que estoy tratando de interpretar: Código PHP:
|
|
asi es keyboy
asi es keyboy, me refiero a ese metodo del proyecto p4a, pero en la documentacion no deja todo claro para su interpretacion, por eso recurri a este foro, o acaso el metodo main es un metodo propio del proyecto p4a??, umm no creo, pues ya es sabido que hay un metodo main(); propio de php, pero que es poco claro su funcionalidad
seguire a la espera de sus aportes, gracias |
Hola,
Cita:
La función "main()" de que se trata en este hilo, según parece, en realidad es un método de la clase "P4A", sea lo que sea lo que haga esta clase, y su método "main()"... que tendrás que revisar en la documentación de la clase, sus ejemplos, o quizás algún compañero podrá informarte sobre ella. |
gracias dec
gracias dec, mira quizas yo supuse que el metodo main() era un metodo propio de php, asi como otros leguajes cuentan con ese metodo reservado, pero ahora veo que fue un error mio, estare revisando la documentacion a ver si encuentro algo, saludos
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:49:29. |