![]() |
Creación de componente, con una x class
Saludos, disculpenme por la molestia, quisiera saber si me pudiera informar acerca de la creación de componentes busque algo, y le he intentado pero tengo muchas dudas al respecto por ejemplo, al crear un nuevo componente, me obliga a usar un componente padre que lo encuentro lógico, pero es posible separarlo?
Segundo. No se si me pudieran informar donde me pueden dar ejemplos de cómo poder usar el create constructor desde un componente algo así Código Delphi [-] //este vendría siendo en el formulario usado //pero el uso del AOwner como parámetro lo desconozco e intente //un ejemplo de Delphi Basics de fruits (ejemplo encontrado en Constructor) //pero como uso de componente clase.create(Owner:Tcomponent); Muchas gracias de antemano y saludos nuevamente:) |
Cita:
Cita:
He soltado todo ese rollo, para explicar por que el constructor pide un owner. Para crear una instancia del componente, invocás su constructor, pasándole la referencia a otro componente que será su propietario. Si el componente no tiene un propietario, podes pasarle una referencia vacía (nil), asumiendo vos la responsabilidad de liberarlo cuando sea oportuno. Por ejemplo:
¿Es esto lo que buscabas? Un saludo. |
componentes
Saludos, disculpa la tardanza es que no he tenido chanza por la chamba, mira lo que pasa es que ando desarrollando una aplicación para digitalizar imagenes o.O conozco poco de delphi y me encontre con este tema nuevo constructores y destructores inherited Aowner:tcomponent como parámetros, y la cuestión es que aún nosé cómo utilizarlos muy bien porque ya hize experimentos pero aún no le he sabido entender bien su tulilidad sólo la idea general, entonces, dame chance please, para formular la pregunta, esta es una de las escapdas del trabajo, incluso puse un post hace poco, por las diferentes soluciones que tengo que encontrar :( el código que encontre es de un componente llamaddo TDelphiTwain muy bueno pero estoy tratandoló de entender,wow, hay mucho conocimiento incluso para compilar el Ares está muy complicado(Ese OpenSource fue por curiosidad porque esta elaborado en Delphi 7 wow no) bueno saludos y gracias por la ayuda.
|
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:12:51. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi