![]() |
DBgrid + LookUpComboBox
Hola a todos
Bien la pregunta en concreto es la siguiente: ¿ Como puede en una de las columnas de un DbGrid en lugar de la casilla que me genera colocar un DBLookComboBox para que el usuario puede seleccionar el datos que desea ingresar? Alguno conoce un componente que me permita hacer esto ? Gracias de Antemano Gertorresm Colombia es Pasión feb 4 de 2008 a marchar contra las FARC y el Secuestro |
Eso lo hace automáticamente el dbGrid cuando tenes un campo tipo Lookup.
Te recomiendo la lectura de los capítulos de bases de datos de "La cara oculta de Delphi 4", disponbile para descarga acá mismo, en el FTP del club. Hasta luego. ;) |
DBGrid + LookUpComboBox
Te Agradezco de corazón el tiempo tomado para responder, ahora te voy a hacer un poco más claro, para el caso la tabla que pretendo alimentar debe cargar el dato del código de establecimiento (valor numérico) que desconoce el usuario, el objeto es que éste pueda digital el nombre (que se ubicaría en el BDLookup) y poder seleccionarlo si es el caso, pero esto sin salir de la grilla
gertorresm |
reafirmo lo dicho por jachguate, revisa el campo lookup para eso es que sirven
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:11:14. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi