Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Formualrios fsNormal (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=53139)

BuenaOnda 12-02-2008 02:35:34

Formualrios fsNormal
 
Hola amigos del foro:

Nuevamente tengo un problemilla..:D, y como siempre recurro a su buena disponibilidad. Les cuento, resulta que tengo una aplicación con varios formularios,un formualrio principal con varias opciones de menús donde se llaman a otros formularios, todos estos formularios son mostrados de forma Modal, osea que se puede mostrar de un form a la vez, esto funciona bién, pero se me ha pedido que se puedan mostrar varias ventanas a la vez. He intentado mostrar estos formularios con el metodo Show, pero al seleccionar otro formulario el form mostrado, anteriormente, desaparece o queda oculto. Si dejo los forms en su propiedad FormStyle como fsTayOnTop, funciona bién, pero si el usuario cambia a otra aplicación, el formulario principal desaparece y queda solo visible la última ventana mostrada. Existirá alguna manera de que el form principal quede siempre visble mientras se esta utilizando la aplicación.?. He intenado con los formualrios MDI, pero me han dado muchos errores.

Muchas gracias por su atención...

jachguate 12-02-2008 04:25:56

La solución es justamente MDI. Creo recordar que la cara oculta de delphi 4, disponible para descarga en el ftp del club, tiene una sección dedicada a este tipo de aplicaciones.

Un saludo.

;)

Gabo 12-02-2008 11:46:34

Y en la wiki hay un artículo sobre el tema:

http://wiki.clubdelphi.com/wiki/inde...MDI_CPPBuilder

Cierto que el código no es de delphi, pero los conceptos son los mismos y la adaptación no será difícil.

BuenaOnda 13-02-2008 00:52:05

ok...
 
Muchas gracias compañeros, voy a seguir sus concejos.:)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:39:08.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi