Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   NCR 7875 escaner y balanza. ¿como la configuro y programo? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=53390)

Chogo 20-02-2008 01:14:13

NCR 7875 escaner y balanza. ¿como la configuro y programo?
 
Hola.

Tengo esta gran interrogante:confused:, nunca eh usado un aparato de estos mas que los codigos de barras sencillos. pero ahora tengo un NCR 7875 escaner y balanza. mi cliente compro este equipo sin consultarme :mad: y lo compro de segunda y no tengo manual:confused:.

Si alguien tiene un manual de este equipo o me da una dirección de que hacer se lo agradecere mucho

Este equipo se conecta por el puerto com.

Saludos

egostar 20-02-2008 01:57:08

Cita:

Empezado por Chogo (Mensaje 267115)
Hola.

Tengo esta gran interrogante:confused:, nunca eh usado un aparato de estos mas que los codigos de barras sencillos. pero ahora tengo un NCR 7875 escaner y balanza. mi cliente compro este equipo sin consultarme :mad: y lo compro de segunda y no tengo manual:confused:.

Si alguien tiene un manual de este equipo o me da una dirección de que hacer se lo agradecere mucho

Este equipo se conecta por el puerto com.

Saludos

A ver si esto te sirve

http://www.wocode.cn/download/ncr%20...er%20guide.pdf

Salud OS

Chogo 20-02-2008 04:11:16

Muchas Gracias, voy ver esto pero si se ve dificil :(.

No podria alguien darme una guía de que debo hacer. es que no ni por donde empezar.
Pero comenzare leyendo el manual

egostar 20-02-2008 04:13:54

Cita:

Empezado por Chogo (Mensaje 267136)
Muchas Gracias, voy ver esto pero si se ve dificil :(.

No podria alguien darme una guía de que debo hacer. es que no ni por donde empezar.
Pero comenzare leyendo el manual

Asi es, lee el manual, la lectura/escritura de puertos seriales no tiene gran problema, en el foro hay cantidad de hilos que hablan de eso, así que comienza y en el camino obtendras ayuda.

Salud OS

Chogo 20-02-2008 04:40:12

Tengo una duda
Veo que el manual es de un 7883 pero yo tengo 7875. ¿ me sirve de todas maneras?
por que parecen modelos bastante lejanos.

Delphius 20-02-2008 11:59:20

Cita:

Empezado por Chogo (Mensaje 267140)
Tengo una duda
Veo que el manual es de un 7883 pero yo tengo 7875. ¿ me sirve de todas maneras?
por que parecen modelos bastante lejanos.

No tengo conocimiento sobre dichos aparatos, pero en estas cuestiones lo más correcto e indicado sería consultarlo con alguien de la empresa proveedora.

Puede que no encuentres a alguien que sepa la respuesta; puede que si. Ante esta posibilidad opta por consultar con la empresa ¿Quién mejor para evacuarte esta duda?

Saludos,

Chogo 20-02-2008 21:14:33

Hecho lo que me dijeron de enviar un correo al fabricante y me contestaron unos representantes en mi país, pero el soporte que ofrecen, es venderme su sistema para que funcione con el dicho scanner.

no sera que esta empresa NCR tiene su tecnología cerrada como la maquinas Mac, por que el buscado en internet y no encuentra casi nada.

¿ alguien ha hecho funcionar con su propio sistema, usando uno de estos
scanner ?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:25:14.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi