![]() |
NCR 7875 escaner y balanza. ¿como la configuro y programo?
Hola.
Tengo esta gran interrogante:confused:, nunca eh usado un aparato de estos mas que los codigos de barras sencillos. pero ahora tengo un NCR 7875 escaner y balanza. mi cliente compro este equipo sin consultarme :mad: y lo compro de segunda y no tengo manual:confused:. Si alguien tiene un manual de este equipo o me da una dirección de que hacer se lo agradecere mucho Este equipo se conecta por el puerto com. Saludos |
Cita:
http://www.wocode.cn/download/ncr%20...er%20guide.pdf Salud OS |
Muchas Gracias, voy ver esto pero si se ve dificil :(.
No podria alguien darme una guía de que debo hacer. es que no ni por donde empezar. Pero comenzare leyendo el manual |
Cita:
Salud OS |
Tengo una duda
Veo que el manual es de un 7883 pero yo tengo 7875. ¿ me sirve de todas maneras? por que parecen modelos bastante lejanos. |
Cita:
Puede que no encuentres a alguien que sepa la respuesta; puede que si. Ante esta posibilidad opta por consultar con la empresa ¿Quién mejor para evacuarte esta duda? Saludos, |
Hecho lo que me dijeron de enviar un correo al fabricante y me contestaron unos representantes en mi país, pero el soporte que ofrecen, es venderme su sistema para que funcione con el dicho scanner.
no sera que esta empresa NCR tiene su tecnología cerrada como la maquinas Mac, por que el buscado en internet y no encuentra casi nada. ¿ alguien ha hecho funcionar con su propio sistema, usando uno de estos scanner ? |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:25:14. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi