![]() |
Problema con el raton
he desarrollado una aplicacion con delphi, todo ok, pero cuando muevo la ruedecita del raton, el programa se cierra automaticamente, y me muestras un access violation
alguien me puede echar una mano??? |
Hola,
El comportamiento que describes es completamente extraño, según mi experiencia. Se me ocurren, por tanto, bastantes preguntas. ¿Te ocurre en los proyectos "nuevos" o sólo en un proyecto en concreto? ¿Usas componentes en el proyecto que pudieran estar "al tanto" del ratón? ¿Qué significa exactamente que la aplicación se cierra si mueves la rueda del ratón? ¿Sucede una violación de acceso y al "aceptarla" el programa se cierra? Es muy raro lo que dices, y esto es lo único que se me ocurre decir al respecto. |
Cita:
|
raton
no, no hay ningun elemento relacionado con el raton, lo estube revisando y nada.
si lo ejecuto con el run del delphi me sale el error, pero si lo ejectuto tal cual, directamente se cierra sin dar ninguna excepcion ni nada. ocurre en todos los ordenadores que lo he ejecutado. que misterioo¡¡¡¡ |
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:40:21. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi