Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Honda (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=53406)

lucasarts_18 20-02-2008 13:42:53

Honda
 
Hola:

Para los fanaticos de los automoviles, me lo agradeceran....:D:D:D

Código:

LEAN PRIMERO ANTES DE ENTRAR
 EN  LA  PAGINA Y  VER  EL VIDEO

Si usted pensó que la gente que instaló un
cuarto lleno de dominós para luego tumbarlos
era asombroso... aún no ha visto nada. 
Ni manipulación gráfica por computadora ni
trucos digitales en estas imágenes.  Todo lo
que  usted ve sucedió en tiempo real
exactamente como usted lo ve.

La grabación requirió de 606 tomas. En las
primeras 605 tomas siempre hubo algo,
usualmente de menor importancia, que no funcionó. 
El equipo de grabación tuvo que instalar todo el
conjunto una y otra vez  y pasó semanas realizando
tomas noche y día. Para el momento de finalizarlo
estaban listos para cambiar de profesión.

Esta grabación costó seis millones de dólares y
tomó tres meses para terminarse, incluyendo la
ingeniería de planificación completa de la secuencia.

Además, la duración es de dos minutos, de manera
que cada vez  que Honda transmite el comercial
en la televisión británica, gana suficiente dinero
como para mantener a cualquiera de nosotros por
el resto de nuestra vida. Sin embargo, este anuncio
se está convirtiendo rápidamente en el más
descargado en la historia de Internet.

ACTIVAR  EL  VOLUMEN  Y  ABRIR

  http://www.albinoblacksheep.com/flash/honda.php

Hasta Luego .-

enecumene 20-02-2008 15:41:45

Jeje, Muy Bueno el video, lo disfruté bastante, Gracias.

SAludos.

sakuragi 23-02-2008 03:11:40

:eek:

lo que es no tener que hacer.. jajajajaa

ta bueno..

ahora que hagan uno de una pc completa =P


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:20:10.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi