![]() |
Problemas con MDI
Hola yo de nuevo, resulta que quiero terminar un pequeño programa del tipo MDI y tengo todos los forms en su respectiva forma osea el padre con sus hijos.
El hecho esta en que arranca el programa y me aparecen todos los hijos y ademas cuando los quiero cerrar se minimizan como hago para evitar todo esto. Gracias. :) |
Hola, solo debes poner todos los formularios hijos en Alvailable Forms en la paleta Projects / Options. Y lo de cerrar las ventanas hijas debes poner en el evento OnCLose de cada uno lo siguiente:
Saludos. |
Hola mcsebas, como te dice enecumene debes quitar todos los formularios hijos del autocreate y despues cuando los necesites los creas manualmente.
Saluditos |
Hice como me dijiste, si bien la instruccion para cerrar los FormChild funciona cuando quiero volver abrirlos me salta error y se detiene la ejecución.
Gracias |
Cita:
Saludos. |
Cita:
mcsebas, Si te produce error, debes indicarnoslo. Sino tendremos que estar adivinandolo. ¿Podrías mostrarnos el código que empleas para crear los forms? Saludos, |
Ahora si me funciona che, pero esta bien esta implementacion?
Código Delphi [-]procedure TfrmPrincipal.mClientesAltaClick(Sender: TObject); begin frmAlta:=TfrmAlta.Create(Application); frmAlta.show end; Gracias son muy atentos, sinceramente. |
Ahora si me funciona che, pero esta bien esta implementacion?
Código Delphi [-]procedure TfrmPrincipal.mClientesAltaClick(Sender: TObject); begin frmAlta:=TfrmAlta.Create(Application); frmAlta.show end; Gracias son muy atentos, sinceramente. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:35:45. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi