Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   De DCU a PAS (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=53610)

yordan 25-02-2008 16:23:45

De DCU a PAS
 
Hola todos
existe alguna forma de convertir de .dcu a .pas
es que he perdido mi main.pas.
conservo todos los demas ficheros.
gracias

saludos
yordan

Neftali [Germán.Estévez] 25-02-2008 17:05:00

No. No puedes extraer un PAS de un DCU.
Es algo así (una vez me lo describieros así) como si te dieran 200 letras sueltas y te dijeran que recuperaras el poema original.

Lo que sí puedes hacer es extraer el DFM del ejecutable, utilizando alguno de los decompiladres que hay por ahí para Delphi.

yordan 25-02-2008 17:51:17

de dcu a pas
 
Ok, gracias por el tiempo.
ya estoy rearmando el rompecabezas de nuevo
gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:45:58.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi