![]() |
De DCU a PAS
Hola todos
existe alguna forma de convertir de .dcu a .pas es que he perdido mi main.pas. conservo todos los demas ficheros. gracias saludos yordan |
No. No puedes extraer un PAS de un DCU.
Es algo así (una vez me lo describieros así) como si te dieran 200 letras sueltas y te dijeran que recuperaras el poema original. Lo que sí puedes hacer es extraer el DFM del ejecutable, utilizando alguno de los decompiladres que hay por ahí para Delphi. |
de dcu a pas
Ok, gracias por el tiempo.
ya estoy rearmando el rompecabezas de nuevo gracias. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:45:58. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi