Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Stage6 echa el cierre (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=53639)

ArdiIIa 26-02-2008 09:14:42

Stage6 echa el cierre
 
Una pena pero es cierto.
Cita:

«Según el anuncio oficial en la propia página de Stage6, el servicio de videostreaming de alta calidad de DivX, Inc. cesará sus operaciones el jueves 28 de febrero, al parecer víctima de su propio éxito. Traduciendo la propia nota: "¿Por qué cerramos el servicio pues? Bien, la respuesta corta es que operar el servicio de manera continuada es una empresa muy cara que requiere una enorme cantidad de atención y recursos, y no estamos en una posición en la que podamos continuar proporcionándolos. Hay muchos otros detalles implicados, pero al final la cuestión es tan simple como eso."»
Visto vía barrapunto.com

Casimiro Noteví 26-02-2008 10:28:21

¡¡¡maldito parné!!! :mad:




http://www.wordreference.com/sinonimos/parn%E9

ArdiIIa 26-02-2008 10:40:39

Te hubiera quedado mejor así:
"jaiii... mardito panéee" :D

Con respecto a la noticia, se me olvidó antes, que aquí tenemos un especialista sobre el tema...

Casimiro Noteví 26-02-2008 10:49:05

Cita:

Empezado por ArdiIIa (Mensaje 268643)
Te hubiera quedado mejor así:
"jaiii... mardito panéee" :D

Con respecto a la noticia, se me olvidó antes, que aquí tenemos un especialista sobre el tema...

je,je... sí, puse "mardito", pero pensé que algunos no lo entendería y lo edité :)

dec 26-02-2008 14:47:23

Hola,

Gracias ArdiIIa. Experto no, pero, que he sido un usuario empedernido de Stage6 desde que me enteré de su existencia... ¡cómo iba a ser de otro modo! Ellos mismos lo dicen en el blog de Stage6, que "vieron un hueco en Internet y lo llenaron", y me temo que ahora que cierran ese hueco va a quedar tan vacío como antes... :(

egostar 26-02-2008 19:05:02

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Leyendo tu blog amigo Dec, reafirmo el porque siempre me ha molestado que la grandiosa "comunidad" defienda tanto el concepto de TODO LIBRE......

Cita:

Empezado por Gesbit
.....Ahora todos queremos realizar una donación, que nos pongan más publicidad, pagar de alguna manera, para mantener el servicio en pie......

.......no hacíamos donaciones, pasábamos de la publicidad y lo queríamos todo gratis......

Vaya, asi es la vida de ingrata......

Salud OS

dec 26-02-2008 19:13:22

Hola,

Sí y no amigo egostar. A eso podría añadírsele el que mucha gente no podrá pagar, porque carezca de medios, porque no podría pagar por cada uno de los servicios de Internet. En fin, que no tengo muy claro ni lo que yo mismo digo. Lo único cierto es que Stage6 cierra, y muchos nos vamos a quedar sin un servicio verdaderamente excepcional.

Esto es como la exploración planetaria (?). Si se quisiera hacer, si se aportara dinero entre todos, en lugar de dedicarlo a guerras y paces varias, podríamos llegar a los planetas e ir más allá, ¡podríamos hacer lo que quisiéramos! Pero todo son intereses, sistemas cerrados, no sé. Tal vez dentro de 1000 años. Pero, creo que me he liado... ¿no? ;)

PD. ¡Así que eres tú el que lees mi bitácora! Ja ja ja... ¡qué ganas tenía de encontrarte, amigo! :D

egostar 26-02-2008 19:29:32

Cita:

Empezado por dec (Mensaje 268757)
Sí y no amigo egostar. A eso podría añadírsele el que mucha gente no podrá pagar, porque carezca de medios, porque no podría pagar por cada uno de los servicios de Internet. En fin, que no tengo muy claro ni lo que yo mismo digo. Lo único cierto es que Stage6 cierra, y muchos nos vamos a quedar sin un servicio verdaderamente excepcional.

Bueno, pero no me refiero a la gente que por alguna razón no tiene los medios para conseguir algunos servicios, mas bien me refiero al abuso que se hace so-pretexto de la LIBERTAD, ahí es donde me parece terrible que los desarrolladores de este tipo de software sean "usados" por esa comunidad que se dice GRANDE.

Y para muestra basta un botón nuestro Club Delphi, vaya que hacen ampula algunas decisiones que se han hecho.....:mad:

Cita:

Empezado por dec (Mensaje 268757)
PD. ¡Así que eres tú el que lees mi bitácora! Ja ja ja... ¡qué ganas tenía de encontrarte, amigo! :D

:D:D:D, de vez en cuando amigo, de vez en cuando, se nota que le has metido "candela" al asunto. :rolleyes:

Salud OS

RONPABLO 26-02-2008 23:06:11

Cita:

Empezado por egostar
Leyendo tu blog amigo Dec, reafirmo el porque siempre me ha molestado que la grandiosa "comunidad" defienda tanto el concepto de TODO LIBRE......

So pena de pasar como fanático del software libre (que en verdad lo soy) hago unas preguntas sobre tu comentario.

1. Es culpa del software libre que se cierre dicha pagina???
2. Si dicha pagina al iniciar su funcionamiento da el servicio gratis y al pasar unos días cree que hoy sería otra la suerte de ellos???

Cita:

Empezado por egostar
Bueno, pero no me refiero a la gente que por alguna razón no tiene los medios para conseguir algunos servicios, mas bien me refiero al abuso que se hace so-pretexto de la LIBERTAD, ahí es donde me parece terrible que los desarrolladores de este tipo de software sean "usados" por esa comunidad que se dice GRANDE.

Y para muestra basta un botón nuestro Club Delphi, vaya que hacen ampula algunas decisiones que se han hecho.....:mad:


Ahí ya no entiendo... es la gente de la comunidad del software libre la que llega a ordenar (mas que preguntar) que le ayudemos??? porque deja un sabor a que eso es lo que quieres decir con el mensaje... Desde mi punto de vista los problemas que tenemos que ese tipo de gente se ven aquí de la misma forma que en una comunidad de linux o en una de .net o donde sea, siempre llegará gente que quieren que le hagan todo, o pidiendo que le den la ruta para descargar pirata una herramienta... es mas dentro de las mismas comunidades donde hay pagos, un ejemplo en mi empresa hemos tenido llamadas de clientes a preguntarnos si es mejor comprar un tv de plasma o un lcd ya que le ofrecimos un soporte técnico sobre sus equipos, y creen que eso hace parte del soporte que les brindamos... eso no tiene que ver con la forma de licenciar, es con la forma que la gente interpreta (o mejor dicho no interpreta) las normas preestablecidas....

en si yo creo que iniciar una empresa de desarrollo de software es tan complicado si es libre o cerrado, y tan solo empresas de gran tamaño tiene casi que un éxito asegurado sin importar como entreguen la licencia, para los demás simples mortales estamos atados a que tanto podemos aguantar con un proyecto (abierto o cerrado) en sus inicios, sin importan que bueno o malo sea.....

egostar 26-02-2008 23:44:31

Cita:

Empezado por RONPABLO (Mensaje 268820)
So pena de pasar como fanático del software libre (que en verdad lo soy) hago unas preguntas sobre tu comentario.

1. Es culpa del software libre que se cierre dicha pagina???
2. Si dicha pagina al iniciar su funcionamiento da el servicio gratis y al pasar unos días cree que hoy sería otra la suerte de ellos???

Por supuesto que NO, la culpa es de los que han mal entendido la filosofia, me refiero a que mucha gente quiere obtener todo sin dar nada a cambio y no solo es dinero muchas veces ni siquiera se toman la atención de dar las gracias.

Tal vez se piensa que estoy en contra del Software Libre, pero ya lo he mencionado varias veces, no estoy en contra, me parece una labor que debería de ser mejor valorada, ¿crees que esté mal?

Cita:

Empezado por RONPABLO (Mensaje 268820)
Ahí ya no entiendo... es la gente de la comunidad del software libre la que llega a ordenar (mas que preguntar) que le ayudemos??? porque deja un sabor a que eso es lo que quieres decir con el mensaje... Desde mi punto de vista los problemas que tenemos que ese tipo de gente se ven aquí de la misma forma que en una comunidad de linux o en una de .net o donde sea, siempre llegará gente que quieren que le hagan todo, o pidiendo que le den la ruta para descargar pirata una herramienta... es mas dentro de las mismas comunidades donde hay pagos, un ejemplo en mi empresa hemos tenido llamadas de clientes a preguntarnos si es mejor comprar un tv de plasma o un lcd ya que le ofrecimos un soporte técnico sobre sus equipos, y creen que eso hace parte del soporte que les brindamos... eso no tiene que ver con la forma de licenciar, es con la forma que la gente interpreta (o mejor dicho no interpreta) las normas preestablecidas....

en si yo creo que iniciar una empresa de desarrollo de software es tan complicado si es libre o cerrado, y tan solo empresas de gran tamaño tiene casi que un éxito asegurado sin importar como entreguen la licencia, para los demás simples mortales estamos atados a que tanto podemos aguantar con un proyecto (abierto o cerrado) en sus inicios, sin importan que bueno o malo sea.....

Hay una raza a la que se le llama FreeRider, Polizontes, holgazanes, como se quiera definir, esa es la gente que se corta las venas porque todo sea gratis y de la cual yo no estoy por ningún motivo de acuerdo con ellos y nunca lo estaré, solo dale una leída a algunos hilos de este club y te daras cuenta de lo que digo.

En fin, no soy un puritano solo es mi paranoia ante la gente abusiva.

Salud OS

Casimiro Noteví 27-02-2008 00:26:49

Es que, como siempre, hay que aclarar para los que no lo sepan o no quieran saberlo, que "free" quiere decir "libre", no "gratis".
Software libre es el que cumple las 4 reglas de libertad:
  • Libertad 0: Ejecutar el programa con cualquier propósito (privado, educativo, público, comercial, militar, etc.)
  • Libertad 1: Estudiar y modificar el programa (para lo cual es necesario poder acceder al código fuente)
  • Libertad 2: Copiar el programa de manera que se pueda ayudar al vecino o a cualquiera
  • Libertad 3: Mejorar el programa y publicar las mejoras
Y, nada más, y nada menos.

egostar 27-02-2008 01:07:23

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 268849)
Es que, como siempre, hay que aclarar para los que no lo sepan o no quieran saberlo, que "free" quiere decir "libre", no "gratis".
Software libre es el que cumple las 4 reglas de libertad:

  • Libertad 0: Ejecutar el programa con cualquier propósito (privado, educativo, público, comercial, militar, etc.)
  • Libertad 1: Estudiar y modificar el programa (para lo cual es necesario poder acceder al código fuente)
  • Libertad 2: Copiar el programa de manera que se pueda ayudar al vecino o a cualquiera
  • Libertad 3: Mejorar el programa y publicar las mejoras
Y, nada más, y nada menos.

En fin, pareciera que estoy atacando al Soft Libre pero nada mas alejado de la realidad, precisamente ese es el punto, ojala lo lea y sobre todo lo entienda mucha gente.

Salud OS

dec 27-02-2008 01:12:11

Hola,

Supongo que es algo con lo que hay que lidiar amigo egostar. Es aquello, cómo era, que decía... "Todos los días te encuentras un pendejo en la calle". Si sales a la calle, efectivamente, es probable que te encuentres a un pendejo. ¿Y qué es Internet sino una gran autopista? O sea, una calle muy grande, o sea, que habrá pendejos, como en todos lados. :) ;) :D

PD. Sin embargo, siempre nos quedará París...

egostar 27-02-2008 01:19:31

Cita:

Empezado por dec (Mensaje 268859)
Hola,

Supongo que es algo con lo que hay que lidiar amigo egostar. Es aquello, cómo era, que decía... "Todos los días te encuentras un pendejo en la calle". Si sales a la calle, efectivamente, es probable que te encuentres a un pendejo. ¿Y qué es Internet sino una gran autopista? O sea, una calle muy grande, o sea, que habrá pendejos, como en todos lados. :) ;) :D

PD. Sin embargo, siempre nos quedará París...

:D:D:D, efectivamente mi buen amigo dec, pero pues a veces te cansas....

Salud OS

MAXIUM 27-02-2008 01:28:52

Después de saltarme sus discusiones, creo que el asunto financiero en la web siempre pasa a ser salvado por publicidad incrustada.

Esta página es realmenet excelente, me he visto varios documentales de calidad.

RONPABLO 27-02-2008 01:36:26

Cita:

Empezado por egostar
En fin, no soy un puritano solo es mi paranoia ante la gente abusiva.

Jejeje a muchos también nos molesta ese tipo de gente... :)
sobre si creemos que atacas o no al software libre pues a ratos a uno lo creen de todo por expresar algo y mas cuando toca la formas de pensar de diversas personas... Para eso no hay mucho que hacer.... Personalmente entiendo tu punto (o eso creo jejeje)... voy a ver si soy capaz de expresar lo que creo:

Cita:

Empezado por lo que yo creo
A la gente que desarrollo Software libre (o en este caso proyectos de no pago) los tratan de explotar y no los valoran en proporción con lo que han desarrollado....

En si se presta mucho para que eso pase, ya es de cada uno dar el valor a sus cosas, en este caso al cerrar se esta dando el valor que se merece y se dice que no es satisfactorio con las perspectivas del empresario, es triste, pero ocurre en todos los esquemas, fácilmente los propietarios de dicho sitio esperaban ofertas por gigantes como google, yahoo o MS, o creían que con publicidad tal vez lo lograrian, apostaron a algo y hoy paran...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:50:46.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi