Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   .NET (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=17)
-   -   ¿Soportara mi PDA una aplicacion .net? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=53650)

geraldvlady 26-02-2008 16:08:10

¿Soportara mi PDA una aplicacion .net?
 
Buen dia para este foro aqui pues quiero que ayuden a resolver mi problemita antes de hacer un aplicativo para estos tipos de PDA:

HP iPAQ serie hx2400
Procesador de Intel PXA270 520 Mhz
Memoria de 256 MB (192 ROM y 64 MB SDRAM)
Microsoft® Windows Mobile™ 5.0
Wi-Fi integrado (802.11b)
Bluetooth® e Infrarrojos
Soporta tarjetas SD y CF

HP iPAQ hw6940/hw6945
-Intel® PXA270 Processor 416 MHz
-Microsoft® Windows Mobile™ 5.0 for Pocket PC, Phone Edition, with Messaging and Security Feature Pack.
-Memoria 64Mb

Mi duda cual es la capacidad real de almacenamiento de estos dispositivos y tambien si soportara mi aplicativo en .net usanado SQL server 2005 CE ya que el aplicativo consiste en ingresar datos hacer algunos calculos y luego esa data vaciarlos a un ordenador , pero que tanto puede aguantar mi PDA, espero que me ayuden.

__hector 26-02-2008 18:20:23

Si tiene modulos para tarjetas de expansion (CF, SD), soportara las bases de datos tan grandes como las que quepan en las tarjetas.

Si ejecutan mobile 5 como dices, soporta tanto .NET CF 1.0 como 2.0, y con el 2.0 logico que tambien SQL Mobile 2005

Mystery 26-02-2008 21:36:14

socio las aplicaciones hechas en C# con el VS2005 son super chiquitas yo acabo de terminar 1 ke akello es terrible jejejeje... y solo se lleva 59.00kb
y las BD jejejeje... pueden ser grandes pero
Cita:

Si tiene modulos para tarjetas de expansion (CF, SD),
eso ke dice hector es la realidad... debes buscar 1 PDA que soporte este tipo de tarjetas...
puesto que el Spacio en memoria siempre es insuficiente jejejeje

bueno chaooo

mamcx 26-02-2008 23:14:30

Tengo experiencia en eso.

Incluso en Pockets de 16 MB puede correr, pero hay que ser muy precavido porque con .NET es facil ser despilfarrador de memoria.

Y si en vez de usar Sql Mobile usas Sqlite te vas a ahorrar un monton de espacio ;)

geraldvlady 27-02-2008 00:00:21

SQLite mmmm pero podria correr perfectamente en SQL SERVER 2000 o 20005? con cual me recomendarias y tambien que lenguaje usar visual basic o C# ?

Mystery 27-02-2008 13:40:29

bueno...
eso ke dices de la memoria es verdad... a pesar del recolector de basura...bueno en fin
geraldvlady.... bueno para escoger el lenguaje es facil jejejeje... si no has programado en ninguno te sera facil aprender el visual basic pues existe bastante documentacion en Internet. Ahora mi consejo si no has programado en ninguno compadre comience con el C# que es mucho mejor que el VB ese...

bueno ese es mi punto... sin mas

Mystery

mamcx 27-02-2008 16:06:14

En mi opinion? No le veo la gran diferencia a programar en VB que en C#, en cuanto a cualquier supuesta ventaja. O sera porque jamas me han gustado ninguna de las sintaxis derivadas del C.

geraldvlady 27-02-2008 18:19:28

Hola amigos de este foro ante todo tengo mis saludos, veran un PDA:
HP iPAQ hw6940/hw6945; y tiene un Mini-SD Slot y he buscado la capacidad maxima de un mini SD y es de 4 GB pero yo quiero hacer un aplicativo en .net con SQL server 2005 CE para esto quiero saber cuanto me soportara este PDA, espero q me ayuden.

mamcx 27-02-2008 20:06:58

Eso depende de cuanto te gaste el archivo de la bd. Los pesos de los componentes de .NET & Sql se sacan de la pagina de MS, o los deduces con el emulador de VS.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:06:35.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi