![]() |
saltos de linea en word
Hola, veran:
Estoy exportando una serie de datos de una base de datos a Word. He seguido los pasos que he encontrado por aqui y logro exportar cada dato de la bd en una tabla, el problema es que no se como insertar espacios entre tabla y tabla. ¿Como se hace para insertar saltos de linea para que haya separacion entre las tablas? Tambien comentar si me podrian decir como centrar un texto o ponerlo en negrita, ya que he seguido los pasos que he encontrado por aqui pero no logro cambiar la fuente, me dice que Font no es un metodo. Uso delphi6 y mysql. Gracias de antemano |
Entendiendo que Selection es el objeto de tipo Selection, con esto abandonas la tabla e insertas los cambios de línea:
Código:
Selection.OleProcedure("EndKey", 6);Si en algún momento quieres insertar una salto de algun tipo tienes el procedimiento "InsertBreak". La siguiente línea, inserta un salto de página siguiente. Tendrás que consultar la referencia de Word para ver otras opciones: Código:
Selection.OleProcedure("InsertBreak", 7); |
Hola antes de nada, gracias por responder
poniendo eso me escribe \r\r en vez de hacer un salto de linea. |
Cita:
De todas formas, el resto si te tiene que servir sin problemas, es sólo averiguar como haces el retorno de carro. ¿Una búsqueda en los foros? |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:39:21. |