Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   MySQL (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=21)
-   -   zeos y store prod de mysql (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=53714)

sancarlos 27-02-2008 21:43:47

zeos y store prod de mysql

Alguien que me ayude,

Pues instale los componentes Zeos con soporte para mysql 5.0 , ok todo bien se conecta y las tablas y query perfectos , pero el procedimiento , que he creado en la base de datos no lo ve el objeto strore prod de estos compontes.

agradezco la ayuda...

Saludos a todos

poliburro 28-02-2008 07:00:41

hijole. Lamentablemente la vesión actual de Zeos no soporta los Procedimientos almacenados de mysql.

Si deseas explotar esta característica te recomiendo ADO + MyOdbc

Suerte

sancarlos 29-02-2008 03:40:04

que mal

bueno gracias ni modo sera esperar ...

gracias..

poliburro 29-02-2008 22:30:24

Cita:

Empezado por sancarlos (Mensaje 269588)
bueno gracias ni modo sera esperar ...

gracias..

Amigo, para que esperar a utilizar algo solo por la limitante de un componente?. Evalua la opción ADO + MyODBC.

A mi me ha funcionado bastante bien.

Suerte

sancarlos 29-02-2008 23:26:47

Te Explico

Claro Con Mucha Pena , Parezco Un Programador Novato, Pues Lo Que Pasa Es Que Mi Aplicaciones Estaban Sql Server , Luego Las Migre A Mysql Con Los Componentes Mydac , Con Delphi 7 , Pero Despues De Pasar Todas Mi Formas Y Poner A Funcionar El Sistema, Vi La Necesidad De Usar Store Prod , Principalmente Para `programas De Acceso Remotos , Para Aplicaciones Locales Ni Faltan Me Hacen Realmente.

Pero Claro Resulta Que Los Componentes Dac Mysql , Los Que Consegui , No Traen El Store Prod, Y Compralos Pues Que Te Dire ....

Ahora Bien Los Encontre Por Alli El Dac , Pero Solo Para Delphi 2006 , Por Tanto Descargue Zeos Para Complementarme Con El Store , Pero No Sirve.

Entonces Esperare A Ver Quien Logra Conseguir El Mydac Con Este Componente.

poliburro 01-03-2008 00:41:46

Cita:

Empezado por sancarlos (Mensaje 269824)
Claro Con Mucha Pena , Parezco Un Programador Novato, Pues Lo Que Pasa Es Que Mi Aplicaciones Estaban Sql Server , Luego Las Migre A Mysql Con Los Componentes Mydac , Con Delphi 7 , Pero Despues De Pasar Todas Mi Formas Y Poner A Funcionar El Sistema, Vi La Necesidad De Usar Store Prod , Principalmente Para `programas De Acceso Remotos , Para Aplicaciones Locales Ni Faltan Me Hacen Realmente.

Pero Claro Resulta Que Los Componentes Dac Mysql , Los Que Consegui , No Traen El Store Prod, Y Compralos Pues Que Te Dire ....

Ahora Bien Los Encontre Por Alli El Dac , Pero Solo Para Delphi 2006 , Por Tanto Descargue Zeos Para Complementarme Con El Store , Pero No Sirve.

Entonces Esperare A Ver Quien Logra Conseguir El Mydac Con Este Componente.

Hijole que mal, pero te paso un tip, De haber elegido ADO, nada de eso te hubiera pasado.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:13:20.