![]() |
Manejo Screen Saver Windows
Saludos
:confused::confused::confused::confused::confused::confused: aver si me pueden ayudar, tengo una aplicacion y quisiera hacer el efecto que hace el windows cuando uno deja de mover el mouse por un tiempo y luego se ejecuta el screen saver. me gustaria realizar ese efecto con delphi, ya cuando el usuario deje de mover el mouse poder saber que este no esta en movimiento y luego de un tiempo ejecutar mi efecto con un formulario. Gracias de Antemano |
Puedes controlar a windows cuando salta el protector de pantalla e interceptarlo..
Un ejemplo...
|
En realidad si deseas hacer lo mismo que el ScrennSaver, la forma correcta sería un Hook al teclado y al raton. Pero siendo una forma de conseguirlo comlicada puedes hacer un formulario normal que este fsStayOnTop, wsMaximized y Focused que cada vez que las posiciones del ratón verificadas por un Timer cambien ó sea presionada una tecla inicialice una variable y que el mismo Timer la incremente. Una vez verificado dicho valor llegue a un climax :rolleyes: pues que haga lo que deba hacer.
Sería bueno saber para que lo quieres para darte una ayuda mejor |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:25:36. |