Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   SQL (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=6)
-   -   case en paradox (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=53961)

jonmendi 05-03-2008 18:14:22

case en paradox
 
Hola a todos!
se puede hacer algo del estilo

Código SQL [-]
select codigo, case when clave=2 then cantidad1 else cantidad2 end, fecha





Osea, que dependiendo de un valor coja un campo u otro en paradox. (creo que en sql server sí, pero no me sale en paradox)

Uso delphi7.
Muchas gracias!
jon

keyboy 05-03-2008 18:38:45

El SQL que usa paradox no cuenta con ese tipo de condicionales. No obstante, en ocasiones se pueden usar remedios artesanales:

Código SQL [-]
select codigo, cantidad1, fecha
where clave = 2

union

select codigo, cantidad2, fecha
where clave <> 2

Bye

jonmendi 06-03-2008 15:49:21

gracias keyboy!
yo lo hago con la union, pero era para que fuera un poco más elegante. Muchas gracias!
Jon


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:05:48.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi