![]() |
Procedimiento y Trigger
Queridos delphinarios quisiera ver si pueden alludarme con lo siguiente:
Tengo un procedimiento Almacenado el cual insterta registro en un tabla A y quisiera que cuando se inserta un registro se ejecutara un tigger el cual grabe un registro en una tabla B: El problema es que no se como hacerle?. Como pasarle los parametros al tigger? Ojala y puedan alludarme Gracias.- |
en el foror OOP?? ... bueno... aceptamos barco :p
El trigger vigila la tabla en cuestión, cada vez que se inserte un registro, saltará el trigger before insert y después el after insert (si existe). No tienes que pasar ningún registro, solo dar valor a los campos en el SP antes de enviar la instrucción de inserción. Saludos |
Hilo movido al foro varios, desde el foro OOP por no tener nada que ver con la temática del mismo.
Hasta luego. ;) |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:32:23. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi