Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Procedimiento y Trigger (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=53992)

cacu 05-03-2008 23:52:22

Procedimiento y Trigger
 
Queridos delphinarios quisiera ver si pueden alludarme con lo siguiente:

Tengo un procedimiento Almacenado el cual insterta registro en un tabla A y quisiera que cuando se inserta un registro se ejecutara un tigger el cual grabe un registro en una tabla B:

El problema es que no se como hacerle?.
Como pasarle los parametros al tigger?

Ojala y puedan alludarme
Gracias.-

Lepe 06-03-2008 00:10:08

en el foror OOP?? ... bueno... aceptamos barco :p

El trigger vigila la tabla en cuestión, cada vez que se inserte un registro, saltará el trigger before insert y después el after insert (si existe).

No tienes que pasar ningún registro, solo dar valor a los campos en el SP antes de enviar la instrucción de inserción.

Saludos

jachguate 06-03-2008 01:09:21

Hilo movido al foro varios, desde el foro OOP por no tener nada que ver con la temática del mismo.

Hasta luego.

;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:32:23.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi