Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Manejo ficheros INI...Donde? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=5404)

kia 20-11-2003 14:26:22

Manejo ficheros INI...Donde?
 
Hola foristas.
Tengo que manejar ficheros ini, en varias tareas de una aplicación.
Sabeis de donde podria bajar alguna utilidad que cumpliera ese objetivo, para porder aliviarme el trabajo de la repeticion.
Gracias Salu2 Kia.;)

delphi.com.ar 20-11-2003 14:45:12

Unit IniFile, clase TIniFile... creo que si lees la ayuda podrás ver que es muy fácil.

Saludos!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:48:30.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi