![]() |
¿Cómo conocer por qué rebotó un mail?
bueno, esa es la pregunta:
¿Cómo conocer por qué rebotó un mail? no importa si es hacerlo desde delphi, php, o como sea... simplemente me gustaría saber por qué un mail a rebotado, si no existe el usuario, si tiene la casilla llena, etc. he escuchado que se hace esto. Muchas gracias! saludos! fernan |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:45:09. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi