Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Internet (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=3)
-   -   ¿Cómo conocer por qué rebotó un mail? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=54232)

kokorini 12-03-2008 12:39:42

¿Cómo conocer por qué rebotó un mail?
 
bueno, esa es la pregunta:
¿Cómo conocer por qué rebotó un mail?

no importa si es hacerlo desde delphi, php, o como sea... simplemente me gustaría saber por qué un mail a rebotado, si no existe el usuario, si tiene la casilla llena, etc.

he escuchado que se hace esto.
Muchas gracias!

saludos!

fernan


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:45:09.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi