Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   C++ Builder (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Problemas con IsoLationLevel (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=54298)

chinosoft 13-03-2008 18:50:39

Problemas con IsoLationLevel
 
Holas:

Tengo un problema con una transacción.
Trabajo con TurboC++ Explorer y FireBird 2.0.

Trabajo tambien con componentes dbExpress.

el codigo de transacción que uso es el siguiente.

Código:

TTransactionDesc TTD;
TTD.TransactionID = Random(10000) + 1;
TTD.IsolationLevel = xilREADCOMMITTED;
SQLConn->StartTransaction(TTD);

y me sale el siguiente error:

Código SQL [-]
[C++ Error] datos.cpp(25): E2015 Ambiguity between 'xilREADCOMMITTED' and 'Bde::xilREADCOMMITTED'

Si alguien me puede dar una mano estare muy agradecido.

Gracias por su atencion!

:)

escafandra 13-03-2008 19:16:30

Pues es un error de ambigüedad.

Tienes la variable xilREADCOMMITTED que también esta definida como Bde::xilREADCOMMITTED.

Tendrás que llamar a la primera de otra forma o darle otro operador de ámbito para deshacer la ambigüedad que detecta el compilador.

Saludos.

escafandra 13-03-2008 19:17:21

Error del editor

chinosoft 13-03-2008 19:19:45

muchas gracias por tu pronta respuesta ya lo pruebo!

chinosoft 13-03-2008 19:35:31

Cita:

Empezado por escafandra (Mensaje 273048)
Pues es un error de ambigüedad.

Tienes la variable xilREADCOMMITTED que también esta definida como Bde::xilREADCOMMITTED.

Tendrás que llamar a la primera de otra forma o darle otro operador de ámbito para deshacer la ambigüedad que detecta el compilador.

Saludos.

Muchicimas Gracias solo le tenia q agregar el Operador de ambito Dbxpress::

:)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:22:19.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi