![]() |
Neftali Llega a los 6,000!!!
Bueno, Bueno por lo visto nadie se ha dado cuenta de que el amigo Neftali ha llegado a los 6,000 Mensajes, asi que:
¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Que vengan otros 6,000 mas. Saludos. |
Caramba!!! Neftali, te lo tenias bien guardadito :D:D:D.
FELICIDADES!!! |
:eek: Más!!!, ¡¡¡pero cuántos 'monstruos' existen en clubdelphi!!!, cuando acierte una lotería primitiva de esas buenas, ya sabéis, voy a montar una empresa y a realizar una oferta a todos los maestros de clubdelphi, será la envidia de todas las empresas del mundo, todos anhelarán trabajar en ella :D
Creo que estoy desvariando del tema :D ENHORABUENA, Neftalí :) |
Muchísimas felicidades Neftali :D
|
Enhorabuena, Germán !
Muchas felicidades por esos 6000 mensajes ! ;) |
Por cierto, echando un vistazo a la lista de miembros, ordenados por posts, me he encontrado con que hector tiene 1050 mensajes y no recuerdo que se le haya felicitado :confused:
Si alguien puede verificarlo, yo no he encontrado ningún mensaje al respecto, que comente o inicie un hilo para felicitarle... con mucho retraso:confused: |
Cita:
http://www.clubdelphi.com/foros/show...ht=Hector+1000 |
Cita:
|
Pues ahora si que llego a tiempo a la fiesta :p
Muchas felicidades Naftali ! |
Cita:
|
Felicidades y a seguir asi !!!!!!!
|
FELICIDADES NEFTALI Hasta Luego .- |
FELICIDADES AMIGO NEFTALI
|
Cita:
Cita:
Cita:
Ja... Ja.. Ja... :D Debe ser eso, que ya estoy viejo y la memoria no funciona bien, voy a tener que hacerle una ampliación con algunas de las nuevas SSD :) |
¡¡¡FELICITACIONES NEFTALÍ!!! Al fin llego temprano a una fiesta... :p :) |
Me uno a la fiesta, por supuesto.
¡¡¡ Felicidades Neftali !!! Aún recuerdo cuando llegamos a los 1.000 mensajes "casi casi cogiditos de la mano", con mensaje privado incluido. Es un placer volver a estar "cerca". Veo que nadie ha hecho referencia a la calidad de tus mensajes y a los conocimientos que posees, es demasiado obvio y resulta patente en cada intervención que realizas, más no quiero dejar pasar este momento sin hacer mención explícita. Saludos !! |
Es indudable la calidad de mensajes de Neftali.
FELICIDADES |
Felicidades !!! |
changos, ¡están inalcanzables!
Muchas Felicidades maese neftalí |
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:35:41. |