Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Sobre los "Emos" (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=54529)

AzidRain 22-03-2008 01:08:45

Sobre los "Emos"

A lo mejor en otros países tienen otros nombres, pero al menos aquí en México ahora esta sonando esta cosa de los "Emos". Vamos, yo no critico ni me meto, a fin de cuentas muy su problema en particular pero me encontré este par de videos de un "antiemo" y como critica a los mismos pero a la vez como critica a los que no estan de acuerdo:

Me chocan:...

Pero no se pasen...

La verdad ya no se ni que pensar...

Edito: ¿Que pasa con las etiquetas de You-Tube?????

poliburro 22-03-2008 01:28:42

Es lamentable que un grupo de jóvenes sean tan duramente atacados solo por su estilo de vida. Y es aún más lamentable que desde el gobierno se les acose. Alcalde de Celaya anuncia reubicación de ‘emos’.

NO a la intolerancia y NO a la discriminación.

eduarcol 22-03-2008 01:47:50

no puedo ver los videos, que es un EMO???

AzidRain 22-03-2008 01:56:34

Por eso digo que que pasa con las etiquetas a veces funcionan y a veces no.

ArdiIIa 22-03-2008 01:59:26

Cita:

Empezado por AzidRain (Mensaje 274553)
Por eso digo que que pasa con las etiquetas a veces funcionan y a veces no.

El problema parece ser que las etiquetas no admiten saltos de línea.

AzidRain 22-03-2008 02:04:52

ohhh se me hace que si...

RONPABLO 22-03-2008 03:28:11

Amigo EduarCol un Emo es un grupo social como lo son los punk, los metaleros y otros similares, es una reducción de Emotional, son reconocidos por su forma de vestir casi siempre de negro o de blanco y con el cabello tampando uno o los dos ojos, normalmente son seguidores de grupo de noepunck como lo son Green Day, Good Charllote, Blinck 181, en los mas metidos en el cuento Emo no es raro verlo con lagrimas tatuadas o pintadas, se pintan las uñas de morado.... Aquí una parodia de lo que es un EMO:

eduarcol 22-03-2008 03:43:32

Ok, gracias por la explicacion.

jhonny 25-03-2008 23:18:35

Cita:

Empezado por RONPABLO (Mensaje 274571)
Amigo EduarCol un Emo es un grupo social como lo son los punk, los metaleros y otros similares, es una reducción de Emotional, son reconocidos por su forma de vestir casi siempre de negro o de blanco y con el cabello tampando uno o los dos ojos, normalmente son seguidores de grupo de noepunck como lo son Green Day, Good Charllote, Blinck 181, en los mas metidos en el cuento Emo no es raro verlo con lagrimas tatuadas o pintadas, se pintan las uñas de morado.... Aquí una parodia de lo que es un EMO:

A caramba!!!, de razón he visto tantos chicos con el pelo de esa manera por varios lugares, no sabia que se trataba de los Emo, habia leido algo muy pasajero sobre ellos, pero la verdad es que solo hasta ahora es que logro asociarlos.

sakuragi 26-03-2008 01:11:04

jajaaj, eso de elmo ta bien curado jajjajaja

jajaja:D

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:27:49.