Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Impresión (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Tamaño de previsualizacion RaveReport 7.5 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=54724)

pedrnsanmar 28-03-2008 13:55:11

Tamaño de previsualizacion RaveReport 7.5
 
Hola.

Tengo un problema a la hora de previsualizar, generar pdf's e imprimir un informe en ravereport 7.5, el caso que a la hora de desarrollar el informe cuando he previsualizado o impreso me ha salido el tamaño de pantalla correcto, pero ahora, en un cliente en concreto, cuando le da a imprimir, previsualizar o generar el pdf parece como si se hiciera un zoom en el informe, el caso es que solo se le ve la parte superior derecha "solo un cuarto de el informe", he probado si era por tema de resolucion de pantalla y demas pero nada el problema persiste.

Si teneis alguna idea de porque puede ocurrir os lo agradeceria.

Un Saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:50:12.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi