![]() |
Solo dos Decimales
Saludos al foro.
Tengo un pequeño problema con los decimales, tengo varias operaciones donde el resultado me salen mas de 8 decimales y solo quiero mostrar 2 decimales, como puedo cortar o truncar estos?? agrego un fragmento de codigo donde hago las operaciones
Espero que me puedan ayudar. |
Puedes usar la función
Solo un comentario, te recomiendo que nombres adecuadamente tus objetos porque puedes tener errores si te equivocas al usarlos,
Salud OS |
Gracias por los comentarios, solo una pequeña duda, el codigo de format quedaria de la siguiente forma en caso del edit??
y el %7.2 para que sirve?? (no entendi bien para que es) Gracias |
Que tal, he investigado un poco hacerca de los decimales, y mi codigo ha quedado asi, solo que no formatea los deciamales. ¿Alguien sabe que esta pasando?
Saludos |
Hola, no se si sea muy tarde para la respuesta, a mi me ocurría algo parecido y lo solucioné de la siguiente manera: En el editor de campos del Dataset selcciona el campo en cuestión y configura la propiedad presición que por defecto es 15 a 4 y así solo mostrará dos decimales.
Espero te sirva. |
hola.
Gracias por responder, ya he solucionado este tema, pero es bueno que hayas respondido, quiza a alguien mas que tenga este problema le ayude! Saludos. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:46:57. |