![]() |
Problema con los puntos de ruptura al depurar una aplicación
Hola
Estoy tratando de debugear una aplicación, pero extrañamente, me cambia el icono de breakpoint y le pone una X y cuando corro la aplicacion, ignora el mismo. Adjunto screenshoot para que vean de lo que estoy hablando http://www.yourfilehost.com/media.ph...=1902error.JPG Lo extraño es que ayer cuando me fuí no habia ningun problema al debugear y ya hoy no quiere. Gracias! |
Eso significa que esa línea no genera código ejecutable. Tal vez se deba a que el método que la contiene no se utiliza en ninguna parte o que al optimizar el compilador decida que el "IF" siempre se resuelve con el mismo resultado y se lo ahorre.
Pídele el código ensamblador que genera, a ver qué dice. |
Cita:
|
Hola,
Cita:
|
Cita:
|
Normalmente siempre que me ha pasado algo así ha sido por dos razones.
(1) La más habitual, es porque el DCU no "cuadra" con el PAS; es decir, tienes más de un DCU de la unit (en directorios diferentes) y delphi encuentra primero el incorrecto. Revisa que no tengas DCUs duplicados o fuera de lugar. (2) La segunda causa, mucho más rara y que me ha sucedido sólo un par de veces, es que se me colocaba un caracter raro entre líneas que me hacía descuadrar los BreakPoints. Funcionaban bien, pero a veces aparecían TODOS desplazados 2 líneas hacia abajo. Al final es porque un programador utilizaba un editor raro sincronizar y modificar ficheros fuente, y este editor en ocasiones añadía estos caracteres. Lo más habitual suele ser lo primero. NOTA: Desactiva temporalmente la optimización del compilador... No sea que te esté eliminando esa línea por su cuenta. ;) |
Cita:
|
cont...
Algo que acabo de notar, es que en la venta de
Eventlog tira muchos mensajes parecido al siguiente: Module Load: SCHANNEL.dll. No Debug Info. Base Address: $767F0000. Process SDIAPP.exe (496) Puede ser ese problema? Como se solucionaría? Será que se daño el proyecto? Les cuento que tambien hice nuevo proyecto y agregue todo lo que tenia hecho, y paso exactamente lo mismo! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:31:36. |