![]() |
UDF Windows a Linux
Saludos.
Estuve buscando en el foro pero no he sido capaz de encontrar referencia sobre este tema, consiste en lo siguiente; tengo una función hecha en Delphi 7 para Windows (DLL) y quiero poder convertirla para que funcione en Linux. Trabajo sobre FB 2.x en Windows funciona bien pero quisiera poder tenerla también para Linux, Gracias anticipadas. |
Debes programar tu funcion(es) en C, C++, compilarla en tu distribucion linux y nada mas...
Mira este link http://www.ibphoenix.com/main.nfs?a=...age=ibp_howto2 Saludos desde Concepcion-Chile |
Supongo que las unidades que componen esa DLL, también podrás compilarlas con Lazarus y así convertirla en un .so.
|
Saludos.
Gracias jhonny y cloayza por su repuesta, pero eso no puedo hacerlo desde Delphi osea que yo pueda decirle compilo para Windows o compilo para Linux. Se que en Delphi existe una opción para indicarle el formato de los archivos de salida. Gracias. |
resp
Tu acotacion es casi genial.
Compilar desde windows para linux. Bueno no sigo. pero podrias compilarlo con kylix. (Por supuesto desde linux). |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:35:45. |