![]() |
quey
como se usa el query
|
Hola,
josi, voy a cerrar este hilo, y no borrarlo, directamente, porque, me parece un ejemplo muy propio acerca de cómo no hay que plantear las preguntas, de cómo no titular los hilos adecuadamente, de cómo no situarlos en el subforo que parezca más oportuno, de cómo no hay que hacer las cosas, en definitiva. Por favor, revisa la guía de estilo de estos foros e inténtalo de nuevo. No es nada personal. Discúlpame. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:09:49. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi