Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   ¡por Fin! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=55056)

Ñuño Martínez 07-04-2008 11:23:27

¡por Fin!
 
¡Por fin! Después de cinco meses (¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAARG!!!) puedo disfrutar de mi propio apartamento.

Bueno, cinco meses han sido los últimos porque en realidad han sido ¡¡¡19 meses!!! saltando de piso en piso y tiro porque me toca (y eso cuando no he tenido que apretarme el cinturón y dormir en albergues y hostales). Toda una experiencia con una media de 2 meses por piso.

Durante este periplo he tenido que soportar a caseras histéricas, compañeros macarras, porno auditivo, Erasmus, caseros "teaguantasoduermesenlacalle", divorcios express, fiestas cutres, mudanzas noctámbulas... Por desgracia, los buenos momentos (la casera-abuela y alguna que otra compañera de piso) han sido tan fugaces que no compensan este agnus horribilis en lo más mínimo.

Eso sí: de este apartamento no me echan con agua hirviendo en un año (salvo que "tiran más dos tetas que una olla llena de agua hirviendo", claro ;) :D). La verdad es que todavía no me lo creo, y voy como un gato asustado mirando a todos lados esperando cualquier cosa (una invasión extraterrestre, Juan Imedio con un ramo de flores...) que me arrebate mi (snif) hogar...

Ahora sólo me falta terminar la mudanza y podré dibujar de nuevo, o tocar la guitarra (llevo ya año y medio sin poder hacerlo :().

Hablando de mudanzas: ¿algún(a) madrileño con vehículo propio y horas libres a partir de las siete? Pago cena :)

marcoszorrilla 07-04-2008 14:47:13

Despues del éxodo viene la Tierra prometida, en este caso, el apartamento esperado.

Felicidades por ese apartamento despues de la diáspora, los barracones, los recuentos teutones, y el bodrio.

Un Saludo.

jhonny 07-04-2008 15:00:49

Pues me alegra un montón Ñuño, felicitaciones!!! :).

Delphius 07-04-2008 15:07:16

Esa es una muy buena noticia!
Me alegro mucho Ñuño que tras estar varios meses de aqui para alla encuentres un buen lugar.
Si en cambio tendremos una pequeña mala noticia: ya no podremos leer en tu blog las aventuras que haz vivido en busca de piso:(. De seguro que ya encontrarás nuevo material;):)

¿Sabes lo que se hace por aquí cuando uno se compra casa y/o se muda? Se dice que para traer la buena suerte y la prosperidad se debe hacer una cena (con invitados obviamente) y al momento del brindis cada una de las personas debe hechar un poco de champagne o sidra (según con que estén brindando) sobre la tierra del jardin o el suelo (después lo limpias)

Avisa cuando hagas la cena para derramar virtualmente un poco de champagne.

Saludos,

ixMike 07-04-2008 15:17:13

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 277955)
... compañeros macarras, porno auditivo, Erasmus,...

¿Dónde está la molestia? :D:D

Ñuño Martínez 07-04-2008 15:50:15

Gracias, gracias, gracias... :)
Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 277981)
¿Sabes lo que se hace por aquí cuando uno se compra casa y/o se muda? Se dice que para traer la buena suerte y la prosperidad se debe hacer una cena (con invitados obviamente) y al momento del brindis cada una de las personas debe hechar un poco de champagne o sidra (según con que estén brindando) sobre la tierra del jardin o el suelo (después lo limpias)

Avisa cuando hagas la cena para derramar virtualmente un poco de champagne

En cuanto termine la mudanza tengo varias invitaciones pendientes. Ya avisaré.
Cita:

Empezado por ixMike (Mensaje 277983)
¿Dónde está la molestia? :D:D

Compañero ixMike: le puedo asegurar que no es nada agradable oír un fiestorro a las tantas de la madrugada cuando se tiene que madrugar. Muy poco recomendable. (Si han visto "El Secreto de mi Éxito", película protagonizada por Michael J. Fox, sabrán a lo que me refiero).

BlueSteel 07-04-2008 16:24:05

Felicitaciones ñuño....

Que es bueno tener apartamento o casa..... me acuerdo cuando me fui a vivir solo hace como 10 años.... la inauguración fue con tuti.. media fiesta.... jajaja si os contara..... que despedida... (perdon inauguración..)

Salu2:p:D

eduarcol 07-04-2008 16:26:17

Felicidades amigo :D

egostar 07-04-2008 16:50:34

Pues muchas felicidades amigo Ñuño, me haces recordar cuando me fuí a la aventura a otro estado de mi amado México donde viví en varios apartamentos y casas de huéspedes poco mas de 4 años por aquellos complicados años 90's en la historia de mi país.

De hecho hasta que me casé fué que he tenido la fortuna de tener mi propio habitat :)

En fin, felicidades y disfrutalo.

Salud OS

ixMike 07-04-2008 16:56:50

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 277995)
Compañero ixMike: le puedo asegurar que no es nada agradable oír un fiestorro a las tantas de la madrugada cuando se tiene que madrugar. Muy poco recomendable. (Si han visto "El Secreto de mi Éxito", película protagonizada por Michael J. Fox, sabrán a lo que me refiero).

He visto la peli (me encanta J. Fox como actor). Y sí, he tenido un par de fiestas matutinas molestas por aquí :(... pero es que yo no había dicho nada de esas fiestas de madrugada...

Enhorabuena, y que la tranquilidad te dure mucho tiempo :)

ArdiIIa 07-04-2008 17:03:11

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez
salvo que "tiran más dos tetas que una olla llena de agua hirviendo", claro ;)

Hablando de mudanzas: ¿algún(a) madrileño con vehículo propio y horas libres a partir de las siete? Pago cena :)

No eran dos carretas ? :)
No serán justamente las que hacen falta para realizar la mudanza ? :)


Cita:

Empezado por Ñuño Martínez
Compañero ixMike: le puedo asegurar que no es nada agradable oír un fiestorro a las tantas de la madrugada cuando se tiene que madrugar

Acabas de describir Valencia en fallas.:D

Enhorabuena

Al González 07-04-2008 19:57:15

¡Muchas felicidades Ñuño!

Me has hecho recordar algunas de las vicisitudes que atravesamos los que pagamos alquiler (llevo seis increíbles años en estos menesteres, así que ya te imaginarás).

Un abrazo y que disfrutes tu nuevo hogar.

Al González. :)

Caral 07-04-2008 20:10:02

Hola
Felicidades Ñuño, se nota tu alegría hasta aquí.:D:D
Me alegro mucho por ti, se lo que se siente.
Saludos

fer21unmsm 07-04-2008 21:05:13

Felicidades, por el apartamento!!!:)

Casimiro Noteví 07-04-2008 21:32:16

¡Enhorabuena!, que salga bueno y dure mucho :)
Las mudanzas es una de las cosas peores que hay, las odio, y también he tenido que hacer muchas 'mudanzas a la fuerza' :S ¡qué horror!

Ñuño Martínez 08-04-2008 09:54:31

Gracias, gracias... :)

Empieza a dolerme la espalda con tanta reverencia. :D

julyus 08-04-2008 19:28:25

felicidades
 
hola nuño muchas felicitaciones

tu comentario entretenido me hizo recordar algunos pasajes de mi juventud
cuando me tuve que aguantar mas de un caso chistoso que me sucedio cuando vivia solo hoy ya tengo compañera o esposa ya tenemos casa propia y ella se divierte cuando le cuento mis historias de solteria..

muchas felicitaciones por ese espacio que vas a tener.... aprovechalo:D:D

Ñuño Martínez 09-04-2008 09:08:16

Cita:

Empezado por julyus (Mensaje 278340)
hoy ya tengo compañera o esposa ya tenemos casa propia y ella se divierte cuando le cuento mis historias de solteria..

Hasta ahí me gustaría llegar a mi también :D

eduarcol 09-04-2008 17:03:46

si yo le llegara a contar a mi esposa mis andanzas de soltero seguro tendria el divorcio :D:rolleyes:

marcoszorrilla 09-04-2008 18:57:28

Esperemos que no sea lectora asidua del foro, porque si es así, prepara una buen coartada para decir.

-Va es farol, entre hombres no vamos a decir que no nos jalamos una rosca, pero nada todo mentira, mentira, mentira, mentira, todo mentira

-Antes de conocerte me estaba planteando mi entrada en el Seminario.

Un Saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:39:35.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi