![]() |
Ayuda con un Query en access
este es mi query
INSERT INTO MASTER ( MODELO, MARCA, DESCRIPCION, Precio, [PRECIO PUBLICO], Type, [Size], supplier, erate ) SELECT MASTER1.MODELO, MASTER1.MARCA, MASTER1.DESCRIPCION, MASTER1.Precio, MASTER1.[PRECIO PUBLICO], MASTER1.Type, MASTER1.Size, MASTER1.supplier, MASTER1.erate FROM MASTER1; pero no se como indicarle que solo me inserte los registros que estan en MASTER1 y no aparecen en MASTER, las tablas son identicas y la clave primaria es MODELO, el not in no funciona alguie nsabe por que muchas gracias:confused: |
|
Gracias Poliburro pero ya lo intente como lo pusiste y no funciona me duplical os registros
|
Me podrías indicar que campo o campos forman tu llave primaria?
|
Sip Claro MODELO es la llave primaria de las dos Tablas
|
Bueno aqui les dejo la solucion para que en u nfuturo a laguien le sirva :D
:DSe me esta hacend costumbre responderme solo jaja:D |
Bueno aqui les dejo la solucion para que en u nfuturo a laguien le sirva :D
Código SQL [-] INSERT INTO MASTER ( MODELO, MARCA, DESCRIPCION, Precio, [PRECIO PUBLICO], Type, [Size], supplier, erate ) SELECT MASTER1.MODELO, MASTER1.MARCA, MASTER1.DESCRIPCION, MASTER1.Precio, MASTER1.[PRECIO PUBLICO], MASTER1.Type, MASTER1.Size, MASTER1.supplier, MASTER1.erate FROM MASTER1 LEFT JOIN MASTER ON MASTER1.[MODELO] = MASTER.[MODELO] WHERE (((MASTER.MODELO) Is Null)); :DSe me esta haciendo costumbre responderme solo jaja:D perdon creo que lo envie dos veces y n otiene boton de borrar:o |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:43:46. |