![]() |
Guardar emails enviados con las Indy
Hola estoy utilizando Delphi 6 y las indy para enviar emails con ficheros adjuntos pero necesito guardar los mails que envio, hay alguna forma de hacerlo?. Gracias.
|
Cita:
Saludos. |
Si me dices como te lo agradeceria. Saludos.
|
La clase TidMessage tiene métodos SaveTo, LoadFrom que te ayudarán a guardar/obtener desde el sistema de archivos o desde una base de datos.
Un saludo. ;) |
Hola, me podrias poner un ejemplo ya que en el Objeto IdMessage.
M: TIdMessage. No me sale el savetofile con M.Savetofile, dime la ruta completa. Gracias. |
|
Hola Gracias por tu ayuda pero a mi ese metodo no me sale he revisado los metodos que hay en idmessage y no me aparece ni loadfrom ni saveto, estoy usando las indy que van con Delphi 6, aunque instale las indy 10 y ese metodo tampoco me aparecia. Alguna idea. La version de las indy que lleva delphi 6 por defecto es la 8.0.25 . Saludos y Gracias.
|
Los métodos probablemente fueron introducidos en Indy 9, aunque no logro recordar.
El salto de Indy 8 a Indy 10 es traumático... si no tenes mucho código, creo que valdría la pena intentarlo... Si no, probá actualizando a Indy 9, donde la cosa no es tan crítica, y mirá si el método aparece :) Hasta luego. ;) |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:05:37. |