![]() |
Tipo moneda
Hola tengo una aplicacion de monedas y querria que me cogiera el simbolo de la moneda segun el que tenga puesto en windows.
es decir
¿Se puede hacer? Gracias de antemano. |
La variable CurrencyString que esta dentro de la unidad SysUtils debe ser la que buscas:
Espero te sirva ;). |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:46:43. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi