![]() |
Programa WinZLB de Cadetill
Hola a todos. Estoy buscando el programa winzlb cuyo autor es Cadetill miembro (o antiguo miembro) de este foro. He buscado por los hilos y he encontrado varias url pero son todas antiguas (más de 2 años) y no me funciona ninguna de ellas.
En concreto, las siguientes no funcionan: www.clubdelphi/users/cadetill www.clubdelphi/~cadetill Y esta sí funciona pero no encuentro winzlb: www.gzip.org/zlib ¿Alguien tiene el programa winzlb con código fuente o sabe dónde encontrarlo a fecha de hoy? Gracias de antemano. |
Hola,
Igual Cadetill pasa por aquí y puede responderte él mismo, o algún otro compañero. Empero, Cadetill participa en ClubDevelopers.com y lo mismo a partir de ahí puedes encontrar lo que buscas, digo. ;) |
Ahí también miré y tampoco.
Gracias dec por tu respuesta. En esa web también miré y no lo encontré tampoco entrando como invitado, sin registrarme. Probaré a ingresar dándome de alta con un nombre y usuario.
Un saludo. |
Hola.
No sé si Ángel a estas alturas ya habrá resuelto su problema, pero cuento cómo he llegado hasta aquí... Hace un par de años recopilé una lista de usuarios del club que me habían ayudado significativamente en la creación de un programa :), para ponerla en el cuadro "Acerca de", aunque el programa no llegué a concluirlo finalmente :(. En todo caso, recordaba casi todos los nombres de la lista, pero en mis más frecuentes y recientes visitas al club, nunca veía por ningún lado el nombre de cadetill. Hace un momento me he puesto a buscar por internet si había alguna nueva versión del programa que descargué hace tiempo "WinZLB", de cadetill, jeje. ¿Cómo conocí yo ese programa? Pues tenía una duda de programación, y no fui yo quien la preguntó porque entonces no tenía ni cuenta en el club, fue mi tío quien la realizó, aquí esta el tema en cuestión. En ese hilo se puede observar algo curioso, en mi última respuesta, y en los datos del usuario anterior, jeje ;) Finalmente mi búsqueda de hoy me ha dado este resultado (en Google puse "WinZLB"), para quien quiera saber tanto sobre WinZLB como de cadetill. Salu2 :) |
Aquel método era algo complicado, hoy día la JVCL ya incorpora de forma fácil la ZLib, incluso con ejemplos y puede usarse sin mayores problemas.
Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:00:09. |