Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   C++ Builder (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Problemas al ejecutar (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=55558)

franfl 20-04-2008 21:24:16

Problemas al ejecutar
 
Hola
Estuve modificando la pantalla principal de mi proyecto, tanto de codigo como de interfaz, lo compilo y va todo perfecto, pero cuando se ejecuta no me aplica esos cambios. Sin embargo los cambios me los guarda bien en el proyecto. No lo entiendo, a ver si a alguien le paso alguna vez. Uso el builder.
Muchas gracias
Un saludo

escafandra 21-04-2008 00:13:40

Pues a mi en alguna ocasión me ha sucedido. A veces por tener los mismos archivos abiertos desde carpetas distintas (Pendrive y HD). De forma que puedes confundir donde guardas los cambios y qué es lo que compilas.

En otras ocasiones no era esa la causa, sino mas oscura. Esto me obligaba a cerrar Builder y volverlo a abrir. Entonces el error se recuperaba.

Saludos.

franfl 21-04-2008 08:38:08

Hola
Ahora q lo dices, hice una copia de la carpeta con el proyecto abierto, y yo creo q el error fue desde ahi. Reinice el builder y el ordenador y los cambios los guarda perfectamente, pero sigo sin ver las modificaciones en la ejecucion, quito botones o pongo y no se ven estos cambios. Entonces tendre q copiar esa pantalla en otro formulario nuevo, lo q pasa q es la principal del proyecto y me va llevar un buen rato. Si alguien me puede ayudar... sino a volver hacerlo.
Muchas gracias
Un saludo

escafandra 21-04-2008 11:29:29

Verifica las rutas de los archivos en el proyecto. Mira que apunten donde deben. El hecho de que tengas un archivo abierto, no significa que pertenezca al proyecto.

Cierra todos los archivos abiertos, es decir, las pestañas de los archivos y abrelos desde la lista de archivos en el proyecto. Después, verifica que los cambios están en el archivo, es posible que te lleves la sorpresa... de que los cambios entén en los de la otra carpeta.

Saludos.

franfl 21-04-2008 19:04:01

Muchas gracias tio, pero nada, quito la pantalla del proyecto y en compila bien, que no deberia, y en la ejecución sige apareciendo. No se si desinstalar el builder o q.
Un saludo

franfl 21-04-2008 19:46:32

Ya esta solucionado, tuve que crear otro proyecto de cero , e ir adjuntadole de nuevo todos los archivos y guardarlos en otra carpeta.
Por si acaso os recomiendo no copiar una carpeta mientras este abierta en el builder alguno de sus archivos.
Un saludo

escafandra 21-04-2008 22:25:54

Sin lugar a dudas eran referencias en el proyecto a archivos que no estaban actualizados. Al rehacerlo lo has arreglado.

Con un poco de paciencia y abriendo el archivo de proyecto y el principal con un editor de texto, te hubieses dado cuenta donde estaba el error y es posible que te ahorrases trabajo.

Saludos.

franfl 22-04-2008 08:40:03

Muchas gracias por la ayuda
La verdad que me estais ayudando mucho en el foro.
Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:32:34.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi