Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   registro en blanco (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=55655)

sargento elias 23-04-2008 11:59:44

registro en blanco
 
Buenos dias.

Estoy haciendo un filtrado de campos para mostrarlo en el grid, He hecho una select que no devuelva nada para iniciar el grid en blanco, Aun así me sale un registro en blanco, hay manera de quitarlo?

Neftali [Germán.Estévez] 23-04-2008 14:00:16

¿Si "desconectas" el DBGrid de la fuente de Datos sigue saliendo? Si funciona, lo conectas en el momento de hacer la consulta.

gesDelf 30-04-2008 12:16:59

Es esta linea:
nombreGrid.DataSource := nil;

para volver a vincularla cuando hagas la consulta:
nombreGrid.DataSource := nombreDataSource;

Sldos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:39:06.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi