Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   una de ladrones... (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=55732)

BlueSteel 24-04-2008 23:03:19

una de ladrones...
 
Un ladrón entró a una casa a hacer de las suyas, con su linterna en la mano. Cuando estaba escarbando por la cocina y el comedor en busca de la platería, escuchó una extraña voz que le decía:

"Jesús te está mirando".


El ladrón se sobresaltó, apagó la linterna e inmediatamente se puso a
averiguar de dónde provenía esa voz.

"Jesús te está mirando", volvió a escuchar.

Encendió nuevamente su linterna y vio a un loro encerrado en una jaula que le repitió:

"Jesús te está mirando".

El tipo se río y le respondió:

"¿Y tú quién eres?"

"Soy Moisés", contestó el loro.

"Ja, ja, ja, ja ¿Y quién fue el imbécil que te puso 'Moisés'?"

"El mismo imbécil que le puso 'Jesús' al rottweiler que está detrás tuyo... ¡AWEONAO!"

ixMike 24-04-2008 23:05:45

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D



¡Buenísimo! xDDD

jcarteagaf 24-04-2008 23:39:06

:D:D:D:D Muy bueno, lo oi hace tiempo, ya me habia olvidado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:09:45.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi