![]() |
El toro salvaje
Tres amigos estaban reunidos y conversaban sobre cual era la mejor posición durante el acto sexual.
Uno de ello dijo - "Para mi, la mejor es el 69!!" El otro dice - "Para mi, la mejor es el clasico misionerito!!!" Y el tercero dice - "No hay nada mejor que el toro salvaje" Intrigados los otros dos le preguntan como es el toro salvaje. Y el amigo les dice: - "Le dices a tu mujer que se coloque en cuatro patas y comienzas por atras, al estilo perrito, una vez que la cosa se pone bien caliente, apoyas tu pecho contra la espalda de ella, la abrazas fuertemente y le dices con delicadeza, bien despacito al oido: Esta posición vuelve loca a mi secretaria!!! y despues hay que tratar de mantenerse encima por mas de 8 segundos" |
jaja
Muy bueno xDDDD :D :D :D |
jajajaja, ahora si me hicistes reir :D:D
|
jajaja :D:D:D
|
Ja, Ja, Ja, Ja esta estuvo buena!!!! :D:D:D
|
jaja que cosas no!!! , me alegraste la mañana :)
|
Estos chistes son los que deben evitarse si trabajas en una oficina o de cara al público.
Muy bueno el chiste !! |
:D:D
jajajaja y precisamente lo estaba leyendo ayer ...:D:D claro que se escucha mejor con todo el verbo que le pone POLO POLO:D:D salu2!!!!!!! |
No inventen. Hasta las lágrimas me salieron :D
:D // :D:D:D:D:D:D:D |
JAJAJJA, Muy bueno, es mejor no utilizarlo a menos que se quiera morir antes de tiempo XD
|
JAjajJA ja AjajJA AJjaJajJA JA JAjAJ JAjaJA jJAjA
No, no, no... debería avisar antes, estoy en la oficina y no pude evitar el ataque de risa, jajajajajajaja no manches, hasta llore de la risa.... me van a regañar.... jajajajajaja :D:D:D:D:D |
jajajaajaj no mms!,, ahi te veo un jaripeo de maridos contra mujeres en campeonato mundial, el que dure mas arriba de al esposa, jajaja
jajajajajaja jajajajaj:D:D |
hahaha ahora si que me causó muchísima gracia
ya me imagino xDDDDDDDD |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:43:11. |