Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Vreel, el primer clon de Stage6 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=55769)

maeyanes 25-04-2008 21:21:22

Vreel, el primer clon de Stage6
 
Recuerdan que se habló en estos foros sobre el cierre de Stage6?

Pues en GenBeta acabo de leer que aparece su primer clon... aún en fase beta:

Cita:

Empezado por GenBeta
Nueva cuenta atrás para el nacimiento de un nuevo servicio en Internet. Y es que no es un servicio más de lo que nos encontramos a diario, se trata de Vreel, el primer clon del defunto Stage6, un nuevo lugar donde los usuarios volverán a compartir vídeos en streaming de alta definición usando el codec y el webplayer de Divx.

Enlace



Saludos...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:43:52.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi