![]() |
Diarios intimos de 2 novios
Diarios íntimos de dos novios:
1.- EL DIARIO DE ELLA: El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegue con un poco de retraso a mi cita, pero el no hizo ningún comentario. La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar mas intimo para poder charlar tranquilamente. Fuimos a un restaurante y el seguía portando de forma extraña. Estaba como ausente. Intente que se animara y empecé a pensar si seria por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunte y me dijo que no tenia que ver conmigo, pero no quede muy convencida. Camino a casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y el se limito a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No se como explicar su actitud, porque no me dijo que el también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez mas preocupada. Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intente hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros, por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos mas tarde, el vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído, después quise afrontar la situación, hablar con el cuanto antes, pero se quedo dormido. Empecé a llorar y llore hasta quedarme adormecida. Ya no se que hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra, Mi vida es un autentico desastre. 2.- EL DIARIO DE EL: Hoy perdieron las chivas (5:0). Ni modo. Pero al menos me eché un palito... |
Jajaja, Como me haz hecho reír con esta vaina :D:D:D.
|
Jajajaja, cómo me has alegrado la tarde!!!! jajajaja:D:D
|
je,je me gusto, muy bueno :D:D
Si asi son de novios como seran de casados... por eso dicen que el matrimonio es muy lindo, hasta que sales de la iglesia:):):) |
jaJAjaJAjaJA ....
este si esta bueno.... :D:D:D:D salu2!!!!!!! |
jajajaja:p:D
me he reido mucho.... Salu2:p:D PS: Creo que le has apuntado a más de uno (quizas con otro equipo...pero en fin) |
Cuando piensas que no puede irte peor:
http://img120.imagevenue.com/img.php...122_1032lo.jpg |
Y eso demuestra que no nos hacemos bolas!!!:D:D:D, jajajaja
|
El pozo de los deseos
|
Cita:
eso reafirma lo del dicho... Mejor vieja conocida..... que por conocer.... Salu2:p:D |
Menuda colección :D
|
como casi siempre algunas mujeres se ponen a pensar en cosas que no deben...
:D |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:18:24. |