![]() |
Dia de las MADRES !!!!!!!
Bueno.. no se en los demas paises... pero aki en MEXICO se celebra el Dia de las Madres.......
y parece que todos andan celebrando a sus MAMAS... ESPOSAS (que son mamas) ... HERMANAS (que son mamas)... AMIGAS (que son mamas)... en fin... FELICIDADES a aquellas personas que nos dieron la VIDA !!!!! salu2!!!!!!! PD... Parece que todos andan celebrando ....!!!! por que en todo el dia no hubo actividad... o es por que nadie pudo entrar al CLUB :confused::confused: |
Hola
En Argentina es el tercer domingo de octubre. Saludos |
Cita:
Yo he podido entrar hace un rato, porque durante todo el sábado me ha resultado imposible. Cita:
En España es el primer domingo de mayo. |
Bueno... aca en Chile mañana tambien se celebra el Día de la Madre..
Asi que un Saludo para todas las Madres....y a las Mamacitas tambien:D:cool: Salu2:p:D PS: Si estube en el foro durante el día...pero no encontre ningun tema para responder.....y en momento no pude entrar al club.. |
ehaa, felicidades doñas!!!
salud! |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:44:35. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi