Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Dia de las MADRES !!!!!!! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=56207)

jandok238 11-05-2008 01:51:30

Dia de las MADRES !!!!!!!
 
Bueno.. no se en los demas paises... pero aki en MEXICO se celebra el Dia de las Madres.......

y parece que todos andan celebrando a sus MAMAS... ESPOSAS (que son mamas) ... HERMANAS (que son mamas)... AMIGAS (que son mamas)...

en fin... FELICIDADES a aquellas personas que nos dieron la VIDA !!!!!

salu2!!!!!!!

PD... Parece que todos andan celebrando ....!!!! por que en todo el dia no hubo actividad... o es por que nadie pudo entrar al CLUB :confused::confused:

Robert01 11-05-2008 01:56:19

Hola

En Argentina es el tercer domingo de octubre.

Saludos

Casimiro Noteví 11-05-2008 02:19:13

Cita:

Empezado por jandok238 (Mensaje 285818)
Bueno.. no se en los demas paises... pero aki en MEXICO se celebra el Dia de las Madres.......

y parece que todos andan celebrando a sus MAMAS... ESPOSAS (que son mamas) ... HERMANAS (que son mamas)... AMIGAS (que son mamas)...

en fin... FELICIDADES a aquellas personas que nos dieron la VIDA !!!!!

salu2!!!!!!!

PD... Parece que todos andan celebrando ....!!!! por que en todo el dia no hubo actividad... o es por que nadie pudo entrar al CLUB :confused::confused:


Yo he podido entrar hace un rato, porque durante todo el sábado me ha resultado imposible.



Cita:

Empezado por Robert01 (Mensaje 285819)
Hola

En Argentina es el tercer domingo de octubre.

Saludos


En España es el primer domingo de mayo.

BlueSteel 11-05-2008 03:15:18

Bueno... aca en Chile mañana tambien se celebra el Día de la Madre..

Asi que un Saludo para todas las Madres....y a las Mamacitas tambien:D:cool:

Salu2:p:D

PS: Si estube en el foro durante el día...pero no encontre ningun tema para responder.....y en momento no pude entrar al club..

sakuragi 11-05-2008 08:45:24

ehaa, felicidades doñas!!!


salud!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:44:35.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi