Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   La estatura de un hombre (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=56390)

roman 15-05-2008 21:05:43

La estatura de un hombre
 
Como algunos sabrán, estos días en México se debate acerca de lo que debe hacerse con el petróleo del país. Es quizá la primera vez en este país que se da un debate de esta naturaleza, en el que se escucharán no sólo las voces de los políticos de siempre, sino de expertos en la materia, ingenieros, historiadores, economistas, etc.

Este debate, más allá de que lo que ahí se argumente realmente incida en quienes finalmente decidirán la suerte, y que hoy elogian aún los más retrógradas, se debe en gran medida a ese loco, ese populista rijoso y las multitudes de ignorantes y revoltosos que lo apoyan. De no haber sido por la tan vilipendiada toma de las tribunas, a estas horas la reforma que propuso ese otro hombre de palabra fina y modales refinados, sería ya cosa juzgada, en uno de esos debates de senadores, como aquél que en tan sólo 72 horas los llevó a sellar el destino de la seguridad social de los trabajadores del Estado.

Bueno, pues este hombre de modales refinados, haciendo caso omiso del debate que recién comienza, va más allá y propone ya la reducción de impuestos a las empresas extranjeras que quieran perforar pozos en territorio de México.

Un loco y un refinado. Juzgue usted la estatura de cada uno.

// Saludos

egostar 15-05-2008 21:14:43

Pues yo sigo sin entender porque no se hacen las cosas bien aqui en México, en esa iniciativa se plantea reducir la carga fiscal a las empresas extranjeras mientras que se niegan a reducirlo a Pemex, sin hablar de qué se hace con los excedentes petroleros que se han ido acumulando desde hace mucho tiempo.

Carajo :mad::mad::mad:

poliburro 15-05-2008 23:02:09

[quote=egostar;286988

sin hablar de qué se hace con los excedentes petroleros que se han ido acumulando desde hace mucho tiempo.

[/quote]

No te suena un ranchito?, una hummer?, Unas cuentas millonarias en europa?.

Unos contratitos con la empresa de transportes de un orejon que despacha en bucareli?.


Saludos legítimos y renegados.

Fenareth 15-05-2008 23:55:38

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 287022)
No te suena un ranchito?, una hummer?, Unas cuentas millonarias en europa?.

Unos contratitos con la empresa de transportes de un orejon que despacha en bucareli?.


Saludos legítimos y renegados.

Yo lo he dicho desde hace rato ya, sacamos de la presidencia a unas ratotas enormes (me cuento porque fui víctima del voto útil en 2006) y metimos a otros que aparte de ratas salieron weyes para hacer sus negocios...

De la estatura pues hay poco que hablar, por más que digan... JAMAS se había visto tal poder de convocatoria y todo basado en ideales y propuestas... JAMAS...

Saludos Macuspanos :p

poliburro 15-05-2008 23:59:42

Cita:

Empezado por fenareth (Mensaje 287041)
Yo lo he dicho desde hace rato ya, sacamos de la presidencia a unas ratotas enormes (me cuento porque fui víctima del voto útil en 2006) y metimos a otros que aparte de ratas salieron weyes para hacer sus negocios...

No me incluyas compañerita :P jaja, yo voté por cárdenas y luego por el peje dos veces :P (para gobernador del df y para presidente).

Cannabis 16-05-2008 00:19:45

Cuando la toma de la tribuna en las cámaras de diputados y senadores, los payasos de la televisión gritaban, rasgándose las vestiduras: Han secuestrado la democracia, esos son como Pinochet, Hitler y Stalin (nunca nombraron al generalísimo Franco, no puedo imaginarme por qué)

Ahora, con el debate, se llenan el hocico de: Un triunfo de la democracia y el estado de derecho, madurez política, ejemplo para el mundo.

Desafortunadamente, el debate no es decisivo. Al final, los lameculos del PRI y PAN harán mayoría y aprobarán todas las iniciativas enviadas por Fecal para beneficio de Repsol, Halliburton, Schlumberger y otras más.

La privatización del petróleo será como la gota que hundió al Titanic.

Más bajo no puede caer este país.

poliburro 16-05-2008 01:51:25

Cita:

Empezado por Cannabis (Mensaje 287046)

Cuando la toma de la tribuna en las cámaras de diputados y senadores, los payasos de la televisión gritaban, rasgándose las vestiduras: Han secuestrado la democracia, esos son como Pinochet, Hitler y Stalin (nunca nombraron al generalísimo Franco, no puedo imaginarme por qué)

Lo peor es que esos mismos que se rasgaban las vestiduras nunca dijeron nada cuando.

El pri asesinaba estudiantes en la plaza de las tres culturas en el 68
El pri asesinaba estudiantes en san cosme en el 71
El pan junto con el pri aprobaron uno de los mayores saqueos a la nación: El fobaproa.
Salinas hizo fraude en el 88

Y un largo muy muy largo etcetera.

Cita:

Empezado por Cannabis (Mensaje 287046)
Más bajo no puede caer este país.

Amigo cannabis, espera a que el pan destape para presidente a la ratota orejona de origen español que despacha en bucareli.

egostar 16-05-2008 02:15:35

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 287071)
Amigo cannabis, espera a que el pan destape para presidente a la ratota orejona de origen español que despacha en bucareli.

Pues ya se perfilan las próximas elecciones no?

Ebrard, Muriño y Peña Nieto (En órden alfabético pues, para que no se diga que estoy siendo tendencioso :D)

Que no?

Salud OS

poliburro 16-05-2008 04:24:54

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 287079)
Ebrard, Muriño y Peña Nieto (En órden alfabético pues, para que no se diga que estoy siendo tendencioso :D)

:P sip, por ahí va la cosa aunque a mi me gustaría más

AMLO, mouriño, peña nieto

egostar 16-05-2008 04:36:32

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 287094)
:P sip, por ahí va la cosa aunque a mi me gustaría más

AMLO, mouriño, peña nieto

Huy amigo, a mi me late que no, AMLO no llega como candidato, pero que tal al estilo Salinas (que no Pliego, :D:D:D)

PD, gracias por la fe de erratas no es Muriño es Mouriño, que "pal" caso da lo mismo :cool:

Salud OS

Edito: Aunque pensandolo bien, la neta del planeta Mouriño no llega......., es mas Germán Martínez estará peleando la candidatura y en una de esas se les cuela el Niño Verde :D:D:D

Robert01 16-05-2008 04:58:35

y luego de todo lo que cuentan ¿se van a ofender si digo que México es mugre?

Podríamos decir, para evitar que alguien se sienta herido, que México es un país infiltrado por la mugre, al igual que la mayoría de los países de América latina, por favor, eliminen a la gentuza, que no sigan con sus fechorías esos bandoleros del pri y del pan!


Salu2

JoseFco 16-05-2008 05:02:40

Me retiro a dormir carnal, que anoche no me dejaron dormir, se la paso un borracho dando lata.:D

Un Saludo.

poliburro 16-05-2008 06:03:04

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 287096)
Huy amigo, a mi me late que no, AMLO no llega como candidato, pero que tal al estilo Salinas (que no Pliego, :D:D:D)

aunque me gustaría que llegara coincido en que probablemente no llegue. :(
lo que no entendí fue lo de salinas :P

alapaco 16-05-2008 15:32:35

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 286984)
Bueno, pues este hombre de modales refinados, haciendo caso omiso del debate que recién comienza, va más allá y propone ya la reducción de impuestos a las empresas extranjeras que quieran perforar pozos en territorio de México.

Yo tal vez sea un poco tonto, pero es que las empresas petroleras van a perdida que necesitan que le bajen los impuestos para ganar plata...? :rolleyes:

poliburro 16-05-2008 15:39:41

Cita:

Empezado por alapaco (Mensaje 287172)
Yo tal vez sea un poco tonto, pero es que las empresas petroleras van a perdida que necesitan que le bajen los impuestos para ganar plata...? :rolleyes:


:) no amigo no eres tonto, solo necesitas conocer un poco más sobre como el gobierno mexicano maneja pemex.

roman 16-05-2008 16:28:51

Cita:

Empezado por alapaco (Mensaje 287172)
Yo tal vez sea un poco tonto, pero es que las empresas petroleras van a perdida que necesitan que le bajen los impuestos para ganar plata...? :rolleyes:

En este artículo se muestra, creo yo, de manera muy clara a qué nos referimos.

// Saludos

alapaco 16-05-2008 16:31:51

Si, si, notese la carita irónica de mi mensaje..
De hecho no conozco ninguna empresa petrolera que tenga perdidas..

poliburro 16-05-2008 16:50:23

Cita:

Empezado por alapaco (Mensaje 287194)
Si, si, notese la carita irónica de mi mensaje..
De hecho no conozco ninguna empresa petrolera que tenga perdidas..


jajaja, es que no conoces a los funcionarios corruptos que administran pemex.

MaMu 16-05-2008 17:52:37

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 286988)
Pues yo sigo sin entender porque no se hacen las cosas bien aqui en México

Por la misma razon que no se hacen bien tampoco en Argentina:

La corrupción.

El tema es muy simple, si existe una propuesta, una solución pero esta no es aplicada dentro del marco de la ley, NO FUNCIONA.
Fijate, siempre vas a escuchar hablar políticos con soluciones mágicas, inteligentes, hasta indetractables, pero que por ser manejadas por personas corrompidas por dinero y poder, no se aplican como deberian, por lo que no funcionan, y producen siempre lo contrario a la solucion original pensada.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:26:44.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi