![]() |
problema en el foro de lazarus en castellano
Hola
Quiero enviar un mensaje nuevo y cuando hago click en enviar pone: 501 method not implemented ¿Alguien sabe lo que ocurre en el foro? Saludos |
¿Has intentado enviar un email a los moderadores del foro?
|
¿Y cómo has posteado este?
:D:D:D |
Yo he probado a enviar un nuevo mensaje y me deja sin problemas.
Vuelve a intentarlo a ver si se trata de un problema puntual; Si persiste coméntamelo y lo remitiremos al Administrador. |
Pensando, pensando,... Se me ha ocurrido que tal vez no estamos hablando de este foro lázarus. :o:o:o (todavía ando dormido...)
¿De cual hablamos exactamente? |
|
Me pasó como a Neftali, pero me tomé un café que me despertó y entonces me di cuenta que hablabas del "otro" foro :)
|
:D:D:D, vaya que se liaron con este asunto, tendremos que enviar a Robert01 a leer nuestra guía de estilo :D:D:D
Salud OS |
Ya decía yo que la frase "en castellano", estaba un poco rara :D.
|
Lamento que por no haber sido claro se hayan obligados a trabajar sin necesidad, voy a leer la guía de estilo como castigo, 1 vez no 100.
Por otra parte he visto que el foro al que me refería está de nuevo en condiciones ya que hay gente que ha enviado mensajes. Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:46:33. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi