Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=14)
-   -   problema en el foro de lazarus en castellano (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=56401)

Robert01 16-05-2008 03:00:34

problema en el foro de lazarus en castellano
 
Hola

Quiero enviar un mensaje nuevo y cuando hago click en enviar pone:
501 method not implemented

¿Alguien sabe lo que ocurre en el foro?

Saludos

Casimiro Noteví 16-05-2008 09:06:05

¿Has intentado enviar un email a los moderadores del foro?

Neftali [Germán.Estévez] 16-05-2008 10:19:38

¿Y cómo has posteado este?
:D:D:D

Neftali [Germán.Estévez] 16-05-2008 10:22:42

Yo he probado a enviar un nuevo mensaje y me deja sin problemas.
Vuelve a intentarlo a ver si se trata de un problema puntual; Si persiste coméntamelo y lo remitiremos al Administrador.

Neftali [Germán.Estévez] 16-05-2008 11:07:47

Pensando, pensando,... Se me ha ocurrido que tal vez no estamos hablando de este foro lázarus. :o:o:o (todavía ando dormido...)

¿De cual hablamos exactamente?

Robert01 16-05-2008 13:45:23

perdón, olvidé especificar, se trata de este foro

Salud2

Casimiro Noteví 16-05-2008 14:55:37

Me pasó como a Neftali, pero me tomé un café que me despertó y entonces me di cuenta que hablabas del "otro" foro :)

egostar 16-05-2008 19:28:33

:D:D:D, vaya que se liaron con este asunto, tendremos que enviar a Robert01 a leer nuestra guía de estilo :D:D:D

Salud OS

jhonny 16-05-2008 19:33:28

Ya decía yo que la frase "en castellano", estaba un poco rara :D.

Robert01 16-05-2008 20:13:55

Lamento que por no haber sido claro se hayan obligados a trabajar sin necesidad, voy a leer la guía de estilo como castigo, 1 vez no 100.

Por otra parte he visto que el foro al que me refería está de nuevo en condiciones ya que hay gente que ha enviado mensajes.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:46:33.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi