![]() |
textstringGrid
hola
como se le cambia la apariencia a un textstringGrid? osea como se eligen la cantidad d campos, poner los titulos de la columnas de forma horizontal. o es mejor trabajar con un dbgrid |
Hola !
Pues depende de lo que quieras hacer es mejor trabajar con un DBGrid o con un StringGrid... Una pregunta, con textStringGrid te refieres a un StringGrid ? (no conozco el otro pero no puedo asegurar que no exista :o) Si sí estamos hablando de un StringGrid entonces el número de campos o columnas lo defines en la propiedad ColCount... Para ponerle encabezados puedes dejar su propiedad FixedRows en 1 (ésto dejará una fila fija y de otro color que el resto del StringGrid) y ponerle el nombre de cada columna así:
Haz la prueba y cualquier duda hazla saber ;) |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:27:22. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi