![]() |
Adivinanza
Cita:
Daré más pistas si es necesario. Un Saludo. |
o.O o.O
pues.... empiesa con a? |
Este escritor es miembro de la Academia Francesa, y posee una amplia obra literaria.
Yo solamente he leído 31 libros escritos por él. Un Saludo. |
Cita:
Marcos, ¿sólamente 31? :eek: No se si asustarme o poner cara de asombro. Si de dicho autor haz leído 31... ¡no quiero ni imaginarme la cantidad de otros autores! A mi me gusta leer, alguno que otro libro. Con suerte uno al año. El último que había leído era El Código de Da Vinci, hace unos años. Y ahora estoy con Historia y Cronología de la ciencia y los descubrimientos, de Isaac Asimov. Me falta relativamente poco, estoy en el año 1941. No es una novela, pero sabiendo lo mucho que me gusta la ciencia y la historia fue un excelente regalo. Ya quisiera que me contagies un poco más de esa pasión por la lectura. /OFF-TOPIC Con respecto a la adivinanza, mejor ni intento. Al Fransuá no le entiendo:D. Solamente podría escribir omelette:o. Y bueno... si se decir algo en francés (aunque no se si bien) pero no te lo digo porque... este... es más apropiado para una dama:p:):D Pero muy seguramente el todo poderoso Google que todo vigila, tendría algo para decir. Saludos, PD: Hubiera sido mejor "cerrar" mi post con un saludo en frances, pero me resulta un tanto extraña la traducción de Saludos: "Salutations" |
En honor al mensaje de Marcelo, daré otra pista.
Escribió una biografía de De Gaulle en 7 tomos. Un Saludo. |
Escribio una biografía de Victor Hugo (2 tomos). Como anécdota el segundo de estos tomos lo acabé de leer en Guernesey, en donde Victor Hugo tenía una casa y residio durante el exilio que tuvo que sufrir.
Un Saludo. |
Cita:
|
También escribió una biografía de Napoleón en 3 tomos.
Un Saludo. |
Cita:
|
No no es.
También escribió una biografía de Luis XIV en dos tomos, que es justo lo que acabo de leer antes del libro al que me refiero en este mensaje. Un Saludo. |
Tener 31 libros escritos, no es poca cosa, aunque algunos alcanzaron la fama y el prestigio con muchos menos.
|
Cita:
Fragmento de su discurso en las exequias de Lazare Ponticelli. Un Saludo. |
Cita:
// Saludos |
Max Gallo, es correcto ahora solo falta dar el título del libro.
Un Saludo. Nota:Tengo una anécdota con este nombre, yo tengo un amigo que es escritor y pintor y cuando fui a darlo de alta en mi base de datos, no me lo permitía por violación de clave primaria. Y yo miraba los 2 nombres y no acababa de comprender cual era el problema. Max Gallo, se pronuncia Max Galó Por lo tanto no acababa de ver como Gallo era igual a Galó, hasta que leí los dos en español. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:15:49. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi