![]() |
De genio...III
Una pareja de negros en Alabama estaba en una venta de cosas de segunda mano, rebuscando entre las cosas el hombre encuentra una lampara y al darse cuenta de que podia tener un genio, la compra y se la llevan corriendo a casa.
Una vez en su casa frotan la lampara y sale el genio y les dice: - Amo, voy a concederte 3 deseos. Pideme lo que quieras. El negro le dice: - Como primer deseo quiero ser blanco. - Concedido. Y el tipo se vuelve blanco, de ojos azules y rubio. - Como segundo deseo quiero que mi esposa sea blanca. - Concedido. Y la esposa se vuelve rubia de ojos verdes. En eso llega el hijo adolescente de la pareja y el hombre le dice: - Hijo, mira encontramos una lampara con un genio adentro y ya nos convirtio en blancos. Como ultimo deseo pedire que te vuelva blanco a ti. El hijo muy serio le dice: - No papá a mi me gusta ser negro... - Pero hijo, serás blanco ya no te discriminaran, podras hacer todo lo que quieras.... - No papá no insistas, yo naci negro y morire siendo negro. Volviendose a la mujer el hombre le dice: - Ves, apenas tenemos 5 minutos de ser blancos y ya tenemos problemas con este negro de mierda...:) |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:05:17. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi