Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   De genio...III (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=56659)

jcarteagaf 23-05-2008 06:00:16

De genio...III
 
Una pareja de negros en Alabama estaba en una venta de cosas de segunda mano, rebuscando entre las cosas el hombre encuentra una lampara y al darse cuenta de que podia tener un genio, la compra y se la llevan corriendo a casa.

Una vez en su casa frotan la lampara y sale el genio y les dice:

- Amo, voy a concederte 3 deseos. Pideme lo que quieras.

El negro le dice:

- Como primer deseo quiero ser blanco.

- Concedido. Y el tipo se vuelve blanco, de ojos azules y rubio.

- Como segundo deseo quiero que mi esposa sea blanca.

- Concedido. Y la esposa se vuelve rubia de ojos verdes.

En eso llega el hijo adolescente de la pareja y el hombre le dice:

- Hijo, mira encontramos una lampara con un genio adentro y ya nos convirtio en blancos. Como ultimo deseo pedire que te vuelva blanco a ti.

El hijo muy serio le dice:

- No papá a mi me gusta ser negro...

- Pero hijo, serás blanco ya no te discriminaran, podras hacer todo lo que quieras....

- No papá no insistas, yo naci negro y morire siendo negro.

Volviendose a la mujer el hombre le dice:

- Ves, apenas tenemos 5 minutos de ser blancos y ya tenemos problemas con este negro de mierda...:)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:05:17.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi