![]() |
Clasificación de las personas según un bloguero
Con el permiso del maestro Zorrilla.
Cita:
Salud. |
Muchas gracias por elevarme a tan inmerecida categoría, pues de bien nacido es el ser agradecido.
Lo del permiso lo tomo como una licencia literaria, pues como ya es conocido estos foros permiten expresarse con libertad dentro de unas normas dictadas más por la lógica y la amplitud de pensamiento que por cualquier atisbo de censura. Ya que estamos en ello, añadamos esa persona que acabas de conocer; una novela por entregas. Esa efeba cariguapa y cuerpilinda, una novela rosa. Un Saludo. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:00:13. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi